Estrella del Equipo
Miembro desde: abril-2006
Socio Nro: 2 321.###-1
Estoy "vigilante" hoy... 1- KaRmA: hablás de la violencia y tenés esa firma. 2- Brian: sos mod.? por qué hablás de la barra? No era que no se puede?. | |||
| | |
Que se maten todos los boludos estos pero mientras no comprometan a River. Y no estoy al tanto... pero porque no se va a poder hablar de la barra? Vienen, nos destrozan el club, ganan guita a costa del club y encima nos tenemos q qdar callados? q boludez... | |||
| | |
jajajajaja que grande! | |||
| | |
Hace tiempo que deje de ser hincha de la hinchada gracias a dios. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Lo que dijo JML es directamente sublime. Ya estoy harto de un "folklore" que para lo único que sirve es para llevarse gente puesta, mientras algunos ganan guita a costillas del club. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
O no te pasaría lo mismo teniendo un amigo responsable de la web? Abrazo. | ||||
| | |
Cita:
Pero se me ocurre que seria mejor decirles a estos amigos y conocidos nuestros que se abran y se dejen de joder con esta basura de las barras de una buena vez. No solamente se va a poder hablar libremente de cualquier tema sin que nadie quede "implicado", sino que ademas los estamos ayudando. --J. | ||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín.
Última edición por melezama fecha: 31-mar-2008 a las 14:13.
| ||||
| | |
Entiendo, Martin. Si es asi es perfectamente comprensible. Una verdadera lastima, pero perfectamente entendible. --J. | |||
| | |
Sí, Julián, ese es el problema. Lo han aclarado varias veces, y a todos nos da bronca a veces tener que callarnos cosas, pero uno se hace cargo de que los sopapos se los comen ellos. Abrazos, Martín. | |||
| | |
sii se ven las caras y saben donde viven cada uno en el club que los agarren de una vez Fede "14" ...La IluSiOn QuE Me CoNdeNa!... | |||
| | |
Y pensar que todos los que son Socios, y pagan la cuota, le dan de comer a esos delicuentes... ![]() | |||
| | |
como dice la letra de copani....SOY MILLONARIO POR LAS GLORIAS ALCANZADAS, NO COMO OTROS QUE SON HINCHAS DE SU HINCHADA supongo que al escribir la cancion se referia a los bosteros...pero esto se aplica claramente a todos estos boludos que cagan el espectaculo y la fiesta domingo tras domingo. SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cita:
ENCONTRE A ALGUIENDE URQUIZA (L) ajaajj entrando al tema me equivoque tremendamente el domingo contra racing diciendo que gracias a dios llego la banda por dios que pelotudo que fui LE PIDO DISCULPAS A TODOS USTEDES QE SON HINCHAS DE VERDAD. RIVER ES DE LA GENTE NO DE LOS DELINCUENTES Nano De Urquizaa | ||||
| | |
Je, grande Martín. No quiero seguirla pero antes de postear boludeces pensemos 30 segundos, nada más. | |||
| | |