Invitado
tiempo atras aqui en bogota se vivio algo parecido, la barra se dividio por motivos de podere$ y los enfrentamientos y las amenazas enpezaron, desde ahi aprendi y vi, que al rayar una pared con el nombre de la barra, no estoy apoyando al equipo, sino a unos hijos de puta que hacen dinero y matan a costa de otros que no abren los ojos y que solo piensan que ir al tablon es pararse en un paravalanchas y bardear, me cago en ellos... que triste lo de hoy, que mal por el pibe que esta grave en una clinica a lo mejor ni era de algun aguante solo un hincha mas, ojala todo salga bien con el. que rabia..........me uno al dolor de su familia y allegados
Última edición por SKINBOGOTA fecha: 30-mar-2008 a las 23:12.
| |||
|
si, hoy dia recien despues de bastante tiempo me di cuenta que estos tipos no son lo que yo creia...hacen un negocio del club, e incitando a mas violencia, lo de hoy fue inaceptable, que estamos esperando? que pase algo como lo de gonzalo nuevamente?....a estos tipos hay que hacerlos desaparecer. SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
La verdad que tenés mucha razón, y hay gente que todavía sigue idolatrando a estos delincuentes a pesar de las cosas que se ven todos los días. Es lamentable, ¿tiene que suceder esto y más -todavía- para que nos demos cuenta que a esta gente no le interesa River?. Para colmo, y como ya es costumbre, la cana que encima de no hacer una mierda, caga a palazos a diestra y siniestra a CUALQUIERA que lo único que quiere es evitar el quilombo. | |||
| | |
Es asi... tal cual... OHHH QUE SE VALLAN TODOS!!! | |||
| | |
como se dieron mamita...que los lleven en cana a todos | |||
| | |
| |||
|
Cita:
![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| | |
toda la razon tiene el q creó el thread, encima "siii q vuelvan todos con los bombos" dicen algunos pelotudos. estos muchachos no tienen q pisar 1 cancha | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
|
bobo de mierda lare concha de tu madre bostero puto gil del orto te voi a matar | |||
| | |
Es una verga que la barra esté dividida y que todos los hinchas tengamos que sufrir por culpa de esto... Por suerte fui tarde y cuando llegué no había bardo... pero a la salida hubo corridas en el playón :s | |||
| | |
basta de violencia señores. ya bastante con la que vimos en la cancha. | |||
| | |
el problema a la violencia se soluciona facil " Todos Sentados " pero ahi se le acaba el curro a la policia. si prohiben estar parado en un estadio, prohiben bombos y banderas, se acaba la violencia pungueos etc. yo estoy a favor del cotillon y la fiesta en la popu. pero siendo objetivo, si paran el partido apenas se empieza a parar la gente y suspenden 1 o 2 partidos por estar parados se termina todo esto. se que el poner plateas en la popu, mataria el folklore, mas caro todo etc etc etc. .. pero es la solución mas sensata que veo si me tocaría dirigir la afa o si me preguntan como frenar la violencia en el futbol. pero como todos ya sabemos es una organización del curro. y a la gente comun que va a la popu por la guita piensenlo 2 veces ser socio es mas barato y tienen * belgrano alta * san martin alta * sivori media y baja * centenario media y baja. a su entera disposición. y descuentos para las copas .... Salu2
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 31-mar-2008 a las 00:35.
| |||
| | |
Cita:
![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| | |
Estoy "vigilante" hoy... 1- KaRmA: hablás de la violencia y tenés esa firma. 2- Brian: sos mod.? por qué hablás de la barra? No era que no se puede?. | |||
| | |
Que se maten todos los boludos estos pero mientras no comprometan a River. Y no estoy al tanto... pero porque no se va a poder hablar de la barra? Vienen, nos destrozan el club, ganan guita a costa del club y encima nos tenemos q qdar callados? q boludez... | |||
| | |
jajajajaja que grande! | |||
| | |
Hace tiempo que deje de ser hincha de la hinchada gracias a dios. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Si jugamos como Boca, aca nos matan a todos" Eduardo "Chacho" Coudet "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
Lo que dijo JML es directamente sublime. Ya estoy harto de un "folklore" que para lo único que sirve es para llevarse gente puesta, mientras algunos ganan guita a costillas del club. Abrazos, Martín. | |||
| | |