Estrella del Equipo
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
si puede ser pero convengamos que river no jugo nada bien contra un equipo que se comio dos 6a16a1 en la copa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo con unos chabones mas,,casi nos peleamos con un infeliz q puteaba a abreu x cualquier cosa | |||
| | |
ME PARECE PERFECTO LO KE VOS PONES,DIGAMOSLE SI AL INSULTO Y NO AL TIRAR COSAS A LA CANCHA.Y LO DE HOY FUE UNA VERGUENZA VA HACE RATO KE VENIMOS HACIENDO ESTA CLASE DE PAPELONES. Y CON RESPECTO A ABREU CUANDO MIERDA SE VAN A DAR CUENTA KE ES UN MUERTO HIJO DE PUTA chupete river | |||
| | |
OK pongan la efectividad de Abreu desde que llego, cuantos goles hizo en cuantos partidos, esta todo el partido abriendo los brazos quejandose , cuando define para la mierda o hace pases a los contrarios todos los demas jugadores de River tendrian que mirarlo y abrir los brazos como hace el. OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
lo de tirar bombas lo dijo, en tono de festejo, no que vas a tirar una bomba. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
Abreu no hizo demasiado en River, y por otro lado es bastante patadura, malísimo. Si bien se impacientaron con el, despues se fue aplaudido como si hubiera sido no se, Carrizo el que se fue. Abelairas por ej, en lo que va del campeonato viene cumpliendo bastante, que si bien son posiciones distintas, en relacion rinde mucho mas que esa "pseudo promesa de gol" uruguaya. Y cuando se va en algun cambio, no veo demasiados aplausos. No pido que lo coreen pero que le reconozcan que se ha recuperado y que esta jugando bien. Otro es Rosales. Ya van a ser 1 año y medio y apenas, se puede rescatar 2 goles. Y se va aplaudido como si hubiera sido un historico de River. Dejame de joder. | ||||
| | |
Abreu no esta teniendo un buen arranque pero la gente es asi lo putea porq se erra un gol o da un pase mal , a sanchez en los partidos de verano robaba una pelota y ya estaban todos cantando ¨Chilenoooo chilenooo¨ tampoco es para tanto coreen el nombre cuando nos haga ganar algo. Archubi es un buen jugador pero si lo ponen 10 minutos no puede demostrar nada es como le pasaba a rosales. | |||
| | |
preg a abreuu por k lo miraba tanto a mi tio !! jajajaj k manera d putiarlooo | |||
| | |
Si la verdad ya me tienen las pelotas llenas los que lo putean cuando tiene la pelota Abreu. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
y buenooo pognaa huevooo pongaaa mas corazonnn todo tenemos diferente gustooo,, pero nos miraba ayer abreuu jaja,,, creo k ya se cruzaba y nos pegaba | |||
| | |
Ami tambien me tienen los huevos llenos lo que putean a Abreu por cualquier cosa, agarra la pelota y quieren que gambetee a 3 o 4 y haga el gol, si la espera en el area se quejan porq no baja a buscarla y si baja porq no se queda en el area... hay que tenerle un poco de paciencia al loco y no hay que contar solo los goles que hizo sino los que les hizo hacer a falcao y las pelotas que baja y defienda en el area nuestra ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Cita:
totalmente deacuerdo, Abreu esta mas preocupado por que el equipo juegue para combertirlo en goleador, que por buscar y convertir goles.... creo que abreu debe tener mas compromiso y comprender que los goles vienen del esfuerzo grupal o individual, miren al loco de Falcao, en momentos se recorre toda la cancha, defiende, corre pelea, acompaña, asiste, es un tigre en la cancha, tiene sentido de pertenencia con la camiseta, eso es un buen jugador, aunque le falte un poco de juego vistoso lo compensa y corage y ganas de convertir... | ||||
| | |
Cita:
pero se sabe que abreu no hace eso. el chabon esta para el area nomas. en otro lado del campo no existe. no le podemos pedir otra cosa.. ya le sirvio 2 goles a falcao, metio varios el.. EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
Hay que empezar a exigirle más a Abreu creo yo. | |||
| | |
y hermano q queres?? ya me tienen las bolas llenas casi todos a mi, 4 años sin ganar nada, no estamos acostumbrados papa, es asi.... por otro lado q preferis los boluditos q cantan chileno chileno cuando todavia no hizo absolutamente nada en river??' eso preferis?? los mismos giles q le cantaban a beluschi a los 2 partidos y asi termino, vamos muchachos dejemos de agrandar giles, o por lo menos cantemosles cuando realmente se lo merezcan, la 2da o 3era fecha habia varios q cantaron uruguayo a abreu y despues se querian matar pork es un muerto, no hay q agrandar mas giles y hay q criticar a los no se adaptan pork esto es river y hace 4 años q no ganamos nada y no puede pasar siquiera medio año mas sin ganar nada.... | |||
| | |