Suplente en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
¿Sos Socio?: Si
lamento decepcionarlos pero esto nunca se va a acabar... no hasta q le dejen de dar plata los dirigentes, y para eso tenemos q empezar x los de la AFA saludoss | |||
| | |
¡QUE PIENSAN QUE LOS BORRACHOS SON DE RIVER?? NO, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA PLATA Y QUIEN SE QUEDA CON TODO EL PODER.UN INCHA DE RIVER POR LO MENOS PAGA LA ENTRADA NO COMO ESTOS.ESTA MUY BIEN LA FIESTA QUE HICIERON CON LOS BOMBOS LAS BANDERAS PERO VOLVEMOS A LO MISMO.NO | |||
| | |
Si yo robo una mandarina me dan 10 años a estos hijos de puta que le pegaron a todos, estan todos filmados y hasta saben donde paran.. Estan tomando birra lo mas panchos Grondona, Castrilli, fracazaron en todo. Aguilar es lo mas corrupto del mundo Que esperan ? que haya otro emanuel ? para meterlos en cana a estos 3 ??????? | |||
| | |
desde las platea tenemos q empezar a mostrar todo nuestro repudio, q se queden solos en la popular estos delincuentes! yo me voy a la Belgrano media, me va a doler el bolsillo pero bue.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
por qe hay 300 temas hablando de lo mismo ? | |||
| | |
Estas ekivocado..yo no soy complice.. hace varios meses que dejo de aplaudir a la barra como hacen todos los dementes que aun no se dan cuenta del negocio y piensan q aman a river.. Mi error fue haber ido ayer a la popular..la pasamos mal de verdad.. | |||
| | |
popu vacia de ahora en mas, es la forma de demostrar nuestro repudio, y q ellos se empiezen a dar cuenta de q nadie los banca ya | |||
| | |
| |||
| | |
y q vuelva la subco y hacemos fiesta en la sm alta | |||
| | |
Si la barra lo aprueba. A nadie se le cruzo por la cabeza que tambien pueden entrar a la SM alta baja media? bueno piensenlo antes de sentirse seguros en las plateas OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
No estoy de acuerdo con eso que decís de que la culpa es nuestra, yo no endioso a nadie, por mi se pueden ir a la concha de su madre los de la barra. Vos te crees que si te quieren pegar cuando vas de visitante ellos te van a defender? Quien te afana cuando vas a la polpular de River? Y es como dijeron por ahí ...estaban todos tomando ... y se hacian los guapos ... ahora preparence porque la proxima vez van a apretar a todo el mundo eh...ojo ! no lleven nada porque nos ponen a todos ...Consejo: No hay que darles bola...porque ellos son la GILADA... | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |