iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:37. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
mati_river
Invitado

Publicado 31-mar-2008, 19:07 #151
hay q hacer una bandera gigante en contra d aguilar

Responder Con Cita
die
Titular en Primera

Argentina

Miembro desde: marzo-2006
Nombre: Die
¿Sos Socio?: Si
Publicado 31-mar-2008, 19:10 #152
me parece perfecto pero hay q mandar mails a los medios. Sobre todo a ole asi se difunde. todos juntos por river, es ahora o nunca

die está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 31-mar-2008, 19:13 #153
basta de peros gente del millo

a ponerse las pilas..yo ya lo puse en mi blog(NOTI-RIVER)

espero que esto valla tomando COLOR

MuyRiver.com.ar

FILIAL DOLORES
ms_notiriver está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 31-mar-2008, 19:16 #154
no ,yo creo q el primer partido no hay q mandar mensajes a los medios ni nada,,solo..entre nosotros,,despues si vemos q sale bien si seguimos a full

y yo no voy a ir con la camiseta al reves,,,poke nunca llevo camiseta,,asi q los veo,,y me uno a ustedes:p

matymar está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 31-mar-2008, 19:24 #155
todo lo que pueda hacer desde aca, tan lejos, es poco....pero si veo que estan con la camiseta al reves, cuando vea el partido, yo tambien me la pondre al reves....mi pequenia forma de protestar contra la violencia, aunque no me vea nadie.

la platea tiene que ser una fiesta...hay que demostrarle a esos mafiosos como el futbol puede ser una fiesta sin violencia

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 31-mar-2008, 19:31 #156
Me parece perfecto el movimiento que estan haciendo, soy de Parana Entre Rios y apoyo totalmente esta nueva iniciativa, la gente esta cansada de estos barrabravas que lo unico que hacen es perjudicar al club. La idea de los bolantes no es mala y si le van diciendo a la gente una ves que esten en la platea creo que los va a apoyar sin titubiar, la camiseta al reves como protesta me parece una original idea, es una buena forma de llamar la atencion. La gente que los apoya entiende lo que quieren lograr y por favor ignoren a los que solo critican y no proponen nada, esas son las tipicas personas que no pelean por nada en la vida, las que se acostumbran a que no se puede cambiar nada hay que dejar todo como esta. Saludos y muchas suerte.

mrcmaxi está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Georgia

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 31-mar-2008, 19:32 #157
Ir con la camiseta al revés puede ser una medida a la que todos nos sumemos, pero estén seguros que esto no va a llegar a mucha gente más que a los que estamos en el foro, y probablemente quede en la nada.

Estuve hablando con un forista, y me parece que sería interesante abrir un tema en el foro, a partir de ese tema crear una lista de mails y concertar una reunión, aunque sea en el club algún dia entresemana, a la que pueda asistir toda la gente que esté interesada, y entre todos acordar una fecha y armar una movida concreta para hacer un banderazo, una protesta o una manifestación como esta que proponés, pero bien organizada y publicitada, y no tirando una fecha al tun tun, que si bien me parece un acto muy valorable y de buena voluntad, la mayoría de las veces que se hizo así quedó en la nada.

Creo que mucha gente no hace las cosas por miedo, y en el foro hay cosas que no se pueden hablar muy bien, por eso propongo lo de hacer una larga lista de mails, y los que REALMENTE estemos interesados, juntarnos, y organizar algo que realmente tenga impacto.

Va con onda, si les parece lo de la lista de mails abro un tema paralelo y lo hacemos.

Saludos.

nico_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Publicado 31-mar-2008, 19:36 #158
seria barbaro nico,,pero deja este tema,,asi va generando mas importancia,va eso creo yo
y justamente nosotros no queriamos q se publique mucho q lleguemos ahi unos 50,,,y despues corramos la voz,,,como las bandas de rock,,algo asi,,nose e smi opinion,,yo me vo ya prender igual

matymar está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Georgia

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 31-mar-2008, 19:38 #159
Ahora me tengo que ir, dentro de un par de horas vuelvo a conectarme, si les parece lo de la lista la hacemos en otro tema, de todas maneras no quiero tirar abajo esta movida, pero lo otro me parece necesario y creo que va a tener más llegada.

Si alguien quiere abrir el tema y empezar la lista sería ideal, si no cuando me conecto de nuevo yo lo hago.

Saludos.

nico_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 31-mar-2008, 19:39 #160
Cita:
Originalmente escrito por nico_riverplate Ver Mensaje
Ir con la camiseta al revés puede ser una medida a la que todos nos sumemos, pero estén seguros que esto no va a llegar a mucha gente más que a los que estamos en el foro, y probablemente quede en la nada.

Estuve hablando con un forista, y me parece que sería interesante abrir un tema en el foro, a partir de ese tema crear una lista de mails y concertar una reunión, aunque sea en el club algún dia entresemana, a la que pueda asistir toda la gente que esté interesada, y entre todos acordar una fecha y armar una movida concreta para hacer un banderazo, una protesta o una manifestación como esta que proponés, pero bien organizada y publicitada, y no tirando una fecha al tun tun, que si bien me parece un acto muy valorable y de buena voluntad, la mayoría de las veces que se hizo así quedó en la nada.

Creo que mucha gente no hace las cosas por miedo, y en el foro hay cosas que no se pueden hablar muy bien, por eso propongo lo de hacer una larga lista de mails, y los que REALMENTE estemos interesados, juntarnos, y organizar algo que realmente tenga impacto.

Va con onda, si les parece lo de la lista de mails abro un tema paralelo y lo hacemos.

Saludos.
me parece buena la idea, pero la del domingo 13 hay que seguirla manteniendo firme.

imported_Lucho está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 31-mar-2008, 19:58 #161
Cita:
Originalmente escrito por nico_riverplate Ver Mensaje

Saludos.
DALE YO APOYO A ESTO ASI QUE CONTA CONMIGO

aldu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  England

Nombre: Lucas
Socio Nro: Si te lo digo,tengo que matarte.
Publicado 31-mar-2008, 19:58 #162
Cita:
Originalmente escrito por imported_Lucho Ver Mensaje
me parece buena la idea, pero la del domingo 13 hay que seguirla manteniendo firme.

Yo creo q tenga mas impacto, con toda respeto nico tu idea es brillanet, pero ckmo decian antes me pa como q lo de la cancha va a pegar mas ( Si sale bien) uniendo las ideas, nos tendriamos q juntar, nose un sabadao a la tarde en el club, nc si ta abierto pq soy socio pero solo pa la cnacha y ver q hacemo TODAS LAS PROPUESTAS SUMAN

Nuevos Dirigentes
-------------------------

lucas_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  St Pierre Miquelon

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Publicado 31-mar-2008, 20:18 #163
Gente yo les digo una cosa... yo soy del interior (tucuman) me duele en el alma la verdad tener que sufrir por pelotudos que piensan en ellos mismos y no en el club, gente que se cree dueña de la cancha y la verdad ni son hinchas de river, van por el dinero. Yo a river lo amo con todo mi corazon, nunca pude ir a la cancha a ver a river y tengo que sufrir ver gente como esta que puede entrar gratis y para el colmo son mafiosos hinchas de otros clubes.
Yo creo q poniendo esto en el foro no va a pasar mucho, porq aca hay mucha gente de todos lados, gente como yo que somos del interior y no podemos ir domingo a domingo a la cancha... la unica forma de hacer esto posible es como dice nico. Hay que ponerse las pilas y sacar a todos esos putos que lo unico que hacen es ensuciar la historia de river y perjudicarnos a todos... tendriamos que llevar banderas con el 14 tachado y cosas asi. Obviamente no todo pueden ir a plateas, pero esto no significa que se pongan a putear y digan "si yo voy a donde se me cante las pelotas y nadie me va a decir como..." nadie aca esta ordenando nada... lo unico que se dice es q ese domingo cantes en contra de las barras, y eso, si es que sos hincha de river de corazon, lo vas a hacer en las plateas o en la popular o al frente de tu televisor o de la radio (como lo hago yo en cada partido de river)
Esto se hace para que river vuelva a ser lo que era... uno de los mejores clubes del mundo, y no por otra cosa.
Cantar en contra de las barras y de esta dirigencia de mierda que estamos sufriendo es la consigna... no se pide demasiado.

La ultima cosa es que esto no se haga publico... que no se haga difuncion por prensa porq sino esta idea les va a llegar a la barra y se puede llegar a armar mucho quilombo... es mejor que se los calle en la cancha y no desde antes.

Otra cosa... por favor dejen de idolatrar a una barra de mierda, aca somos hinchas de river y no de una puta hinchada.

Saludos y espero mantenerme en contacto para ver como sigue esto.

Mi mail es diegoandriani00@hotmail.com

diego88 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Publicado 31-mar-2008, 20:30 #164
Estoy De Acuerdo Con Lo Que Proponen Pero Por Favor Dejemos De Lado Calificativos Como "negros De Mierda" Son Delicuentes,h De Puta,lo Que Quieran Pero Con Agruegarle Un Color A Los Barras No Ganamos Nada Es Más Pierde Altura La Propuesta.

luichoriver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2004
Nombre: Jorge F
Publicado 31-mar-2008, 20:36 #165
me parece a mi q simplemente va a generar mas violencia...

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Movimiento Domingo 13 de abril (Confirmado)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On