Reserva
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
Yo pense en mandar a los medios, y cuando estaba por tocar "enviar", cerre la ventana, me di cuetna que puedel legar a los barras, hay gente que compra el ole, o lo lee en internet, y no es la idea que se arme quilombo, todo lo contrario. Vamos gente, cada vez somo mas, el domingo 13 va a ser una FIESTA | |||
| | |
Acaban de decir en telenoche q se juega a puertas cerradas suerte River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
Cita:
salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | ||||
| | |
Cita:
Para mi lo ideal seria eso de darse vuelta las camisetas y hacer banderas en contra de los grupos que quieren tomar la barra....pq decir no a Los Borrachos del Tablon, es decir no al nombre que caracterizo a nuestra hinchada toda la vida...Borrachos del Tablon o 14 somos todos, pero muchos creen que ser Borracho del Tablon es ser barrabrava, y no es asi...lo que hay que dejar claro es que no queremos que ellos lleven ese nombre y que sigan yendo a la cancha.......... | ||||
| | |
no vayan mas mejor, vayan a mirar el tennis de river que es muy bueno, o el basquet. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
[quote=estebitamm.carp;587096]no vayan mas mejor, vayan a mirar el tennis de river que es muy bueno, o el basquet.[/quote mamita, sin comentarios. | |||
| | |
Cita:
Por lo menos en esos deportes no debe haber boludos anabolizados jactandose de que corrieron a tal (que grande, a quien carajo le importan Labruna, Alonso, Ortega, Passarella si boca corrio en el playon, aguante) y mucho menos siomes que los tienen de idolos. Aunque claro, seguro si queres ver esos deportes y hay que sacar entrada se la tenes que comprar a los que la revenden que son... uy!! que casualidad!!! | ||||
| | |
Cita:
Por lo menos en esos deportes no debe haber boludos anabolizados jactandose de que corrieron a tal (que grande, a quien carajo le importan Labruna, Alonso, Ortega, Passarella si boca corrio en el playon, aguante) y mucho menos siomes que los tienen de idolos. Aunque claro, seguro si queres ver esos deportes y hay que sacar entrada se la tenes que comprar a los que la revenden que son... uy!! que casualidad!!! | ||||
| | |
hmmm a puertas cerradas el 13 de abril....y ahora como van a organizar todo esto? espero que la idea no muera porque es espectacular. SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
y si,,llega a ser a puertas cerradas..se hara el proximo partido de local | |||
| | |
La gnt tiene que aprender de una vez que es realmente peligrosa la popu de river hoy en dia!, y todavia ahi muchos que se siguen haciendo los barras.... por favor! Cita:
| ||||
| | |
nico te apoyo y te dejo mi mail nicotombetta@hotmail.com SE ME OCURRIO UNA FORMA DE HACERNOS NOTAR.. SI EL APRTIDO CON TIGRE ES A PUERTAS CERRADAS, VAYAMOS IGUAL, TODOS A LA PUERTA DEL CLUB MIENTRAS JUEGUE RIVER Y CANTEMOS TODOS AHI, VAYAMOS CON BANDERAS, HAGAMOSNOS ESCUCHAR. LES PARECE? | |||
| | |
Suponete q estamos en el corralito y cantamos contra estos engendros quien te dice q no van a venir a cagarnos a palos ? Si ayer cuando la platea cantaba en contra de ellos les hacian señas q tambien iban a cobrar los de la platea!. La verdad q no se q es peor ! encima son cientos los delincuentes y meten miedo ay Dios y yo q el viernes y el sabado puteaba q no habia mas populares de la q me salve Gracias Dios! Verlo x tele fue de terror me imagino lo q habra sido ahi al lado de estos tipos. Justo ahora q habian vuelto los bombos y las banderas se fue todo al carajo. River te amo y voy a seguir yendo xq unos cientos de delincuentes no pueden mas q este sentimiento. EL AMOR ES MAS FUERTE. Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa | |||
| | |
No es que no va gente.? ![]() | |||
| | |