4º División
Miembro desde: febrero-2008
Cita:
Y NO TE PIENSO CONTESTAR NADA MAS... PROQUE TENES UN PROBLEMA DE AMPLITUD MENTAL Y YO CON GENTE SIN VISION NO DISCUTO. PARA ARROGANCIA ESTAN LOS NEGROS "A LOS Q TANTO DECIS HAY QUE MATAR" PARA TURI LA SELECCION | ||||
| | |
si ojala que no lo hagan... pero yo llego a estar sentado lo mas pancho en el corralito y viene ''remera gris xxxl'' y me dice q me valla al medio, osea lo lamento por la violencia o la propuesta pero en dos segundos estoy arriba de un paraavalanchas. Para resguardar lo que me queda de vida ovbio.. | |||
| | |
Cita:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
ya ta loco no se peleen mas no me digas q tambien tenemos q lidiar con utds Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
pero porloq dicen ese flaco estaba involucrado con el tema de la varra Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
Si caro, yo soy el que tiene problema de amplitud mental aca y yo no tengo vision. Dios santo. Dale genia, anda a la marcha eh! y qe feo qe tengas problemas tan graves como no ir a la cancha Basta de desvirtuar, que bueno qe se vaya prendiendo la gente | |||
| | |
Camisetas al reves, ya esta, ya lo puse en el primer mensaje! Saludos | |||
| | |
bola corriendooooooooooooooooooooooo Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
Cita:
bueno, yo creo que voy a hacerlo eso, pero me gustaria tambien lo de las banderas al revez, y poner banderas en contra de la barra. ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | ||||
| | |
Cita:
quieren organizar algo para la violencia y no paran de insultarse y basurearse Asi pierde total seriedad. y como dije en otro thread dejen de decir que los plateistas no van a querer juntarse con los de la popular, please! no hay divisiones de clases, somos todos = de hinchas... la movida es contra la violencia, q creo que estan todos de acuerdo, popu, platea palco, etc. | ||||
| | |
igual no creo q la platea este tan concurrida como puede llegar a estar porq los q van siempre con lo q estan viendo ene st foro no vaan a quere ir igual insisto vayan Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
Ya esta yo no discuto mas. Este, respecto a lo que dice "noalgordo", no podes paner banderas porque te las hacen sacar, la otra vez en la san maritn alta entraron 4 gordos y le sacaron una flaca qe decia aguilar sos un ladron, es el mismo negocio, sin insultarlos, podemos callarlos y taparlos con las canciones, la fiesta va a estar en la san martin contra tigre. | |||
| | |
le veo futuro a esto, me gusta me gusta | |||
| | |
leo toda la gente que se pelea en los foros y me dan ganas de llorar de la bronca, se los juro...si asi es en un foro, ya me imagino como sera en la cancha... SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
che presiento q se va a armar bardo Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |