Amateur
Miembro desde: marzo-2008
che me quede preocupado por las canciones q vamos a cantar river mi buen amigo Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
jona acdc sos la persona mas boluda q conoci Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
mogolico de mierda encima la imagen d epelotudo q tiene parece una bandera negra.bostero ortiva Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
"la platea es para los chetos"? la popular es para los asesinos entonces. prefiero ser un cheto | |||
| | |
BASTA, no desvrituemos mas | |||
| | |
ese si q esta pa cagarlo a trompadas a si se le acomodan las ideas Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
ojala t hubierna agarrado los delincuentes puto,bostero en sima con la imagen de una bandera negra ya sabemos q es un bboster Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
a ver yo sigo apoyando y me voy a prender,,pero como nos identificamos entre nosotros? yo propongo y alo dije,pero no me dan bola,,,q nos juntemos una hor aantes en el playon y esperemos y nos juntemos y ahi si,,entremos y empezemos a cantar y demas | |||
| | |
Basta Viejo No Desvirtuemos, Mira Si Cierran El Topic O Algo No Hablemos De Pegar, Basta, Sin Violencia, Lo Queremos Sacar | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Si maty, ahora agrego algo a la cadena sobre donde encontrarnos, saludos. | |||
| | |
Ahi agregue, fijense que les parece, en el primer mensaje. | |||
| | |
Me parece mal que se reunan....ahi si se va armar quilombo, pq la barra los puede primerear y reprimirlos para que no hagan nada en su contra.... VAYAN NORMALMENTE A LA CANCHA, Y SE REUNEN ADENTRO DE LA PLATEA!!! ADENTRO!!! Y RECIEN AHI SE DAN VUELTAS LAS CAMISETAS Y HACEN TODO EL DESPLIEGUE!!! HACERLO ANTES(LO DE LAS CAMISETAS) Y REUNIRSE AFUERA ES UN PELIGRO!!!!! | |||
| | |