Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Alto escrache para N. | |||
| | |
Puras patrañas infundadas de lo que me "acusan".. ja Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
uy boludoo! se me complica demaciado encontrarme :p hay demacidas fotos, y no se de cuando son las fotos xD ensima yo me fui corriendo a cada rato. al principio estaba en la popu. con el bardo me fui para la alta, y como vi que era una lagrima en el 2do tiempo me fui a la baja.. se me re complico lpm jjaja PD: muy bueno che... se sarparon con el buscate EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
Ya vamos a implementar el buscate 2.0 donde ponés tu DNI y te salen todas las fotos que aparecès... jajajajajajaj Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
yo encontre un pedazo mio jajaja Fotos y videos de River Plate - Platea Sur/river plate arsenal buscate platea sur090 soy la piernal de al lado del afro, que es amigo mio xD | |||
| | |
Con al bardo q hubo ustedes sacaron fotos? yo ni gans de eso tenia . ![]() | |||
| | |
a ver cuando sacan para todos lados , por q yo apareci en 2 fotos 1 la de vs rasin club y otra contra U.Catolic. hhahahahah q se pongan las pilas los de "buscate" y q saken a todas partes xD gracias por esta alegria | |||
| | |
Llegue tarde al trabajo por buscarme jeje , perdi el colectivo que tomo siempre . Justo sali en la pagina 8 , ahora desp la subo jaja . Toy ahi con Alty , Sala , Luly , Nico11 , El Polaco y Sebas creo que es el otro , unos capos . ![]()
Última edición por nico_millo14 fecha: 31-mar-2008 a las 15:24.
| |||
| | |
Cita:
para el proximo partido vamos a hacer la edicion especial. buscate en el baño, buscate en el playón, buscate en el puestito de patys, buscate en el colectivo y algunas versiones sorpresa.
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 31-mar-2008 a las 20:57.
| ||||
| | |
![]() por hai estamos jaa el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
la banda del pelotero gaualterci ![]() | |||
| | |
Cita: ee faltamos chuki y yo ahí tuRiver | ||||
| | |
Cita: OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Encima tienen al lado la A gigante de amargos !! jiji me sigo riendo!!! OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |