Reserva
Miembro desde: septiembre-2006
Che walter con vos volvimos en tren ayer? OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
No,, ni se qien sos el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Ir a la platea es de amargo, Sebas? Somos menos hinchas por eso tuRiver | |||
| | |
Gualterito, no bardees, es Sebas bolú!! en una salió nico_riverplate, jej tuRiver | |||
| | |
Cita:
y no bardie el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Hay que admitir que la foto es graciosa jajja . Todos asi sentados en fila jeje . Esta Romi me preocupo y le mando mensajes y ni me contesta `ja de puta . | |||
| | |
Cita:
Besos nos vemos!!! OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
no nos enojamos, al menos yo. nos vemos el domingo besos! tuRiver | ||||
| | |
walterhaceme el favor de buscarme estaba con una mosculosa blanca gorra para atras blanca y pantalon adidas de river . fijate . gracias ![]() | |||
| | |
Cita:
el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Muajajajajajajaja, Jorge en la platea!!!!! Es el último de quien hubiera esperado algo asi.... PD: Te banco George ![]() | |||
| | |
rafa a vs te parece...no canto un minuto es mas algunos qeria cantar y jorige los qeria hacer sentar jajajajaj el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
![]() | |||
| | |
voy a pedir a lpm q no me escrache mas de semejante manera¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |