Moderador
Miembro desde: Sep 2006
Nombre: José María
¿Sos Socio?: Si
Me encontré y Bosta ??? http://www.riverplate.com/foto/index.php?cat=72 Subi tu foto marcada aqui: ImageShack® - Image Hosting ![]()
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 31-03-2008 a las 17:33.
| |||
| | |
| Director riverplate.com Miembro desde: Aug 2004 Mensajes: 378 Ubicación: Argentina Nombre: Nahuel Sexo: ![]() Socio Nro: SI |
Que tubos pelaste JML!! Eh... Y a mi me encontraste en el buscate??? Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | ||
| | |
| Director riverplate.com Miembro desde: Aug 2004 Mensajes: 378 Ubicación: Argentina Nombre: Nahuel Sexo: ![]() Socio Nro: SI |
Puras patrañas infundadas de lo que me "acusan".. ja Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | ||
| | |
Ya vamos a implementar el buscate 2.0 donde ponés tu DNI y te salen todas las fotos que aparecès... jajajajajajaj Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | ||
| | |
yo encontre un pedazo mio jajaja Fotos y videos de River Plate - Platea Sur/river plate arsenal buscate platea sur090 soy la piernal de al lado del afro, que es amigo mio xD | |||
| | |