Amateur
Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Estan provocando que la gente que quiere al club de verdad deje de concurrir a al cancha,es una verguenza,somo "river" loco.Lo puden arreglar en un campo,no es la tribuna donde abundan los niños,las mujeres,Gente inocnt q va por la camicta no por la plata o para demostrar un liderasgo absurdo. espero que reflexionen y que se den cuenta que estan dejando muy mal parado a river. | |||
| | |
cuantos temas van a abrir hablando de lo mismo? | |||
| | |
La cantidad de Temas abiertos es proporcional al repudio que tiene la gente ante esos hechos... Que se sienta la voz!!!! VAMOS RIVER NO JODA!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
es verdad.. no mas Barras Bravas, cero apoyo a estos asesinos | |||
| | |
Es verdad, proximo partido de local en el monu, 0 HINCHAS DE RIVER en la popu " CoMoUnBoRrAcHoNeCeSiTaUnBaR,(RiVeR)TeNeCeSiTo..." | |||
| | |
me sumo a la propuesta, y es verdad que eso de juntarse en la puerta puede ser peligroso, no se olviden que esta gente esta muy enferma! Estaría bueno que los que vayan a la popu se separen del centro. | |||
| | |
compremos una carpa de circo para que se metan los barras y se maten de una ves por todas sin que ningun hincha comun "los unicos que amamos a river"salgamos perjudicados | |||
| | |
YO TENGO OTRA PROPUESTA NO IR MAS A LA CANCHA HASTA QUE ESTO SE CALME, HASTA QUE ESTOS BARRA VRABAS SE MATEN SOLOS.PORQUE A ELLOS LO UNICO QUE LE IMPORTA ES LA PLATA Y NO RIVER.YO COMO HINCHA DE RIVER PAGO LA ENTRADA , MIRO EL PARTIDO Y ALIENTO ¡PERO MATARSE POR PLATA! SOY DE RIVER....SOY DE RIVER...SOY DE RIVER | |||
| | |
hay ke ir pero a la platea, aunque no nos guste hay que ir ahi hasta ke se calme todo. En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
Me sumo! voy a la platea... Esta es mi opinion.. Que se mueran todos los barras de cualquier banda del el oeste y la de adrian, , y la de cualquier hdp que hiso quilombo en el estadio, yo tube que correr un monton,cuando entro la banda de adrian, todos empesaron a correr hacia el codo.. Y estaba tan asustado, que no era conciente de lo que hacia... Yo apareci en tv corriendo. y a la salida tambien hubo corridas...no se porque... pero igual.. Que se mueran todos, Que no quede ni uno solo!!! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Hasta que empiezen a descontar puntos y la verdadera gente de River los re cague a palos a esos pelotudos . | |||
| | |
Unos protestan por cuantos temas se abren iguale otros se cagan en todos y se van a la platea... Alguna solucion nunca se les cae ??? (digo, para los que no tienen plata para la platea) Por favor.. ! | |||
| | |