iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:41. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Manifestación a la casa de AGUILAR (Propuesta)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre  Uzbekistan

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 31-mar-2008, 14:22 #31
Muy sensato el último mensaje de qarolina.

Chvpakabras está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: mayo-2006
Publicado 31-mar-2008, 14:23 #32
yo iria a la casa, y q las hijas se den cuenta el chorro hijo de puta q tienend e padre y lo manden a la mierda, lo mismo q la mujer, q se quede solo el gordo, y ademas creo q es donde mas se va a encontrar entre la espada y la pared si vamos varios y le hacemos un buen ruido.....
bueno saludos!!

fede_ricotero está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 31-mar-2008, 14:26 #33
Y q ganamos llendo a la casa de este? q aguilar es el unico? si renuncia aguilar asuume israel es asi ttenemos q ir al club y ahi aher la protesta.

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2007
Publicado 31-mar-2008, 14:27 #34
Cita:
Originalmente escrito por qar0lina Ver Mensaje
pero no estaba hablando del escrache a la casa de aguilar ehh!! estoy hablando de que lo que decida la mayoria, que si es en platea, o donde sea que se decida para ir a aguantar a river, tendriamos que ir todos, como hinchas de river que somos, apoyarnos entre todos, hacer correr la bola y que sea algo que de verdad funcione..
ok, habia entendido otra cosa aclarado!

...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR...
melis_87 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 31-mar-2008, 14:27 #35
Je... la verdad, tiene sus pro hacer una marcha de este tipo. Según los medios, hace un tiempo la mujer lo estaba apretando para que renuncie, así que...

...el tema es lo que dijeron por arriba, si te zampan algunos barras camouflados, la manifestación pacífica va a terminar con gente hecha mierda, y obviamente que los hechos mierda van a ser los manifestantes comunes, los que tienen todas las de perder por el simple hecho de que no tienen la malicia, no tienen las armas escondidas entre las ropas, y sobre todo y principalmente, no tienen la venia de la policía, que tranquilamente puede "irse" o mirar para otro lado, y armar la zona liberada para que los "hinchas" le enseñen a los HINCHAS que con el presi no se jode. Y no veo por qué sería extraño esto, dado que se vio con los patoteros de D'Elía, y es sabido que que Aguilar tiene la banca de Aníbal F.

Lo que voy a decir no es algo que piense hacer, pero a esta altura del partido, lamentablemente pienso que la solución está en la cabeza, y que no se va a resolver sin violencia. A estos tipos NO LES IMPORTA cuántos muertos se pueden producir, mientras que sigan robando... y DETESTO la violencia, pero hay días como estos en los cuales pienso que la única solución es un buen balazo en la cabeza de alguien, Aguilar o Israel más concretamente, aunque en la de Grondona también sería una buena inversión.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 31-mar-2008, 14:28 #36
Cita:
Originalmente escrito por ezeriver14 Ver Mensaje
Y q ganamos llendo a la casa de este? q aguilar es el unico? si renuncia aguilar asuume israel es asi ttenemos q ir al club y ahi aher la protesta.
a la vuelta del laburo estan los carteles de ISRAEL 2009,te juro que me da escalofrios!!!!! hay que votar gente!!!! ESO HAY QUE CONCIENTIZAR!!!

saludos!

Suplente en Primera

Publicado 31-mar-2008, 14:31 #37
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
. Y no veo por qué sería extraño esto, dado que se vio con los patoteros de D'Elía, y es sabido que que Aguilar tiene la banca de Aníbal F.
totalmente de acuerdo! estaba hablando de eso con un amigo... es en todos lados igual, te metes con los de arriba y te mandan a los matones, se vio claramente en plaza de mayo la semana pasada!!!

saludos!!!

Reserva

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 31-mar-2008, 15:41 #38
A la casa de Israel tambien!! ese es mas hdp que el gordo!!!

dd_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 31-mar-2008, 16:10 #39
Cita:
Originalmente escrito por melis_87 Ver Mensaje
a la vuelta del laburo estan los carteles de ISRAEL 2009,te juro que me da escalofrios!!!!! hay que votar gente!!!! ESO HAY QUE CONCIENTIZAR!!!

saludos!
meli en mi caso por ejemplo no soy socio, entonces que puedo hacer? no me da la guita ni las ganas de darle de comer a este tipo, y si gano aguilar fue por los pocos socios que fueron a votar, si fuera el hincha comun no creo que ni 4 hubiese salido, lamentablemente si se presenta el, tengo la sensacion que va a ganar de vuelta, estamos en un club q nadie aprende nada, somos 100 los que cantamos en contra de aguilar como el otro dia

q se yo, esta dificil todo, hay q ponernos las pilas y ver algo interesante o ir todos con banderas, pero buscar apoyo en nosotros mismos, cosa que 10,000 puedan mas que 10 gordos que no nos quieren dejar expresarnos libremente

y el periodismo corrupto que esta con el! es impotencia solamente lo que se puede sentir! y yo me niego!

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 31-mar-2008, 16:18 #40
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
meli en mi caso por ejemplo no soy socio, entonces que puedo hacer? no me da la guita ni las ganas de darle de comer a este tipo, y si gano aguilar fue por los pocos socios que fueron a votar, si fuera el hincha comun no creo que ni 4 hubiese salido, lamentablemente si se presenta el, tengo la sensacion que va a ganar de vuelta, estamos en un club q nadie aprende nada, somos 100 los que cantamos en contra de aguilar como el otro dia

q se yo, esta dificil todo, hay q ponernos las pilas y ver algo interesante o ir todos con banderas, pero buscar apoyo en nosotros mismos, cosa que 10,000 puedan mas que 10 gordos que no nos quieren dejar expresarnos libremente

y el periodismo corrupto que esta con el! es impotencia solamente lo que se puede sentir! y yo me niego!
en lugar de manifestarte contra una plaga que esta instaurada hace mucho, canta por la responsabilidad y por la conciencia de todos los socios de river... yendo a votar los verdaderos hinchas, los que vamos todos los domingo a la cancha y no los que solo van a la pileta olimpica, esto va a cambiar!!!

saludos!

Suplente en Primera

Hombre  Jamaica

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 31-mar-2008, 17:10 #41
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
No. Eso de ir a la casa puede traducirse en más violencia. Además no veo porque molestar a la familia, vamos al Monumental que el lugar en común por excelencia de todos los hinchas de River.
coincido aleito

saludoss y absta de violencia

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
mati_river
Invitado

Publicado 31-mar-2008, 18:58 #42
totalmente de acuerdo con la manifestacion...pero en el monumental...la familia no tiene nada q ver.hay q sacarlo d river!!
aguilar.con river no se jode

Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 31-mar-2008, 20:46 #43
aguilar vive en donado y rivera, en la esquina. a dos cuadras de drago, es villa urquiza por un par de cuadras pero todo el mundo lo considera como coghlan. vivo a una cuadra de la casa de el. hay una garita de vigilancia, pero porque enfrente tiene un geriatrico, pero sorprendentemente deja su camioneta bmw plateada todos los dias afuera de la casa y nunca le pasa nada. manda a las dos hijas a el san patricio, que queda a tres cuadras de su casa y ahi fue donde el año pasado pintaron los barras

mixso está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: agosto-2007
Nombre: Estefiii
Socio Nro: lalalal 515 - 1
Publicado 31-mar-2008, 21:02 #44
Aguilar es el principal culpable..
locooo los molinetes y las puertas estaban liberadas..
nadie hace nada!!
en la popu habia nenes..mujeres!!
hay q matarlo!! a ese hdp!

Estefymillo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 31-mar-2008, 21:32 #45
al monumental hay q ir, la hija de aguilar, no tiene porq soportar nada, no tiene la culpa de q el padre sea un gordo papada, inepto, ladron, hijo de mil puta, gordo puto

p4blo14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Manifestación a la casa de AGUILAR (Propuesta)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On