Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2007
A ver veo que hay una manifestacion ya confirmada para el partido de River contra Tigre, me parece bien, es mas que nada una manifestacion contra la Barra Brava que tanto mal le hace a nuestro club, y me parece barbaro. Ahora lo que yo propongo es realizar una manifestacion para sacar a esta persona y toda su dirigencia, que estan destrozando al club de nuestros amores, antes que sea tarde. Pensando mucho con amigos, coincidimos en que lo que lo puede molestar un poco, no es un banderazo a la cancha, o a la A.F.Ano, sino una movilizacion a la casa, no dejarlo dormir, hacerle la vida imposible, que sienta que no puede ir ni a comprar la comida, con pancartas con la consigna "AGUILAR ANDATE YA" "DEJA DE DESTRUIR A RIVER" "ELECCIONES AHORA" y las que se le ocurra, con una remera negra, en señal del luto que vive nuestra institucion desde que ese "Señor" es el presidente. Basta de quedarnos quietos, basta de tener miedo, miedo de ir a la cancha, basta de no poder poner una bandera en contra de esta dirigencia que ya haya 4 gordos que te la hagan sacar, basta de todo esto. Cuando nos vamos a quejar, cuando estemos privatizados o peleando el descenso como Racing, y ya sea tarde??? Cuando sino ahora??? Por favor, Roma no se construyo en un dia, pero hay que dar el puntapie inicial, solo espero que pongan aca sus ideas, tendria que ser sin consigna politica, pero necesitariamos hablar con todos los de la oposicion, desde Santilli hasta Kiper, todos, esto es grave si no hacemos algo, la situacion va a empeorar, no tocamos fondo todavia. Espero respuestas, propuestas y si tienen ganas de colaborar mandenme un MP. Saludos! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
La casa de aguilar debe estar custodiada hasta las bolas. | |||
| | |
Eso no es un obstaculo por lo menos llegar hasta la cuadra, tengo entendido que vive en Belgrano o no? Si se realizan manifestaciones a la A.F.A. como no se va a poder a la casa de el? "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
No. Eso de ir a la casa puede traducirse en más violencia. Además no veo porque molestar a la familia, vamos al Monumental que el lugar en común por excelencia de todos los hinchas de River.
Última edición por Aleito fecha: 31-mar-2008 a las 12:17.
| |||
| | |
- | |||
| | |
la onda no es entrar a matarlo!! ajkaajjaja, es ir, cantar, protestar y hacernos escuchar pacificamente, con banderas y esas cosas.. iguamente dudo que se haga... porque la mayoria tiene miedo...!! si se hace yo me prendo. .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
Cita:
.com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | ||||
| | |
Cita:
Te digo por que, por q es lo unico que puede hacer que se vaya, nada mas, el se caga en una manifestacion en el monumental, ni siquiera canta toda la gente contra aguilar, el domingo eramos 100 cantando en contra de aguilar en la platea, y nadie se prendia, despues no nos quejemos por lo que tenemos. Y si es como dice carolina, la idea es ir y manifestarnos pacificamente "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Gritemos en contra de la CD durante los noventa minutos. A la salida, reventemos el hall. | ||||
| | |
Esto ya lo habia propuesto una vez... Yo ya hubiera ido a la cas de ese Gordo Malparido... VAMOS RIVER NO JODA!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Cita:
.com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | ||||
| | |
Cita:
Por que a la manifestacion contra tigre no vamos todos con banderas en contra de aguilar y sus matones? encima le sale todo redondo al gordo, se juega sin getne seguramente ese partido bueno no se, sigo escuchando propuestas para armar algo serio, le mande un mp al autor del post de la manifestacion contra tigre, estoy esperando su respuesta. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
Cita:
que tenemos que ver entonces todos los hinchas de river? con que el presidemte sea un hijo de puta? no te preocupes por las hijas ni por el mismo aguilar, en todos casdo van a estar 1000000000000000000 veces mas resguardados que todos nosotros cada vez que vamos a ver a river... (es mas, seguro no esten ese dia, porque van a estar enterados) la idea es movilizarse y msotrar que ya no somos los mismos boludos que se dejan meter el dedo en el culo. creo q esa es la idea,,, no se si coinciden.. lo del 13 esta perfecto q se haga y es mas, voy a ir. pero me parece q a aguilar y mismo a la barra, no se les va a mover un pelo. .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pero no para que haga esto. es igual que Cristina K, si vemos que nos esta robando, la vamos a dejar? porque la votaron? todos sabemos que juntos podemos hacer muchas cosas buenas por el pais y por river (en este caso nos abocamos a River) creoq juntos vamos a poder lograr que el gordo decida irse.. me parece q tenemos q jugarla, una vez para dejar de jugarla cada dmingo. igualmente... hay q organizarce bien. .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
carolina en un par de respuestas resumio lo q pienso es mostrar q no somos los mismos boludos y q la cosa asi no va mas "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
como bien dijeron, aparte de la custodia policial, estará la custodia "personalizada", es para mas kilombo, estamos todos en repudio de este gordo hijo de puta, pero asi estariamos dandole un gusto... como repudiar entonces??? lamentablemente tendre que decir que sera tocandole el bolsillo, y tambien hacer como ayer, cada vez que estos canivales inadaptados y niños de aguilar quieran tomar la posta de las canciones chiflarlos y decirles lo muy hdps que son, esos no son hinchas de river!! ese es un repudio valido!!! esta muy buena la idea de dejar la popular, de ir a las plateas y dejar a estas 200 mierdas solos!!!! saludos! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
No da ir a la casa...La familia no tiene nada que ver. ![]() Esta locura que siento por vos, no se compara con nada Ganes o pierdas te vengo a alentar, River vos sos mi vida | |||
| | |
Cita:
yo creo q una amrcha se lograria mas que solo tapando a los borrachos cantando otras canciones o silvandonos. algo tenemos que rescatar y es que YA CASI NO QUEDA NADIE QUE APOYE A ESTA GENTE, pero tambien, no creo que haya que bancarlo al gordo hasta el 2009 porque falta demasiado para eso y sis eguimos asi va a terminar todo muy mal. porque no es solo tema de barras, no es tema de aguilar, no es tema de la afa, LA COSA ESTA DESDE MAS ARRIBA porque no puede ser que a mi que soy MUJER me revisen hasta el orto para sacarme el encendedor (q siempre busco un lugar nuevo para esconderlo y siempre me lo encuentran¬¬ ) y ellos puedan entrar con palos, cuchillos y cadenas y gracias a dios este no fue el caso, pero tambien con armas..! y si no nos movilizamos nosotros para hacer valer nuestros derechos como hinchas (q no pedimos mas que seguridad) no lo va a hacer nadie por nosotros. igualmente.. propuesta que quede confirmada con que se va a ahcer, YO ME VOY A PRENDER, proque primero esta el amor por River, y despues viene todo lo demas! y creo que todos Tendriamos que hacer Asi, Y NO PORQUE MI PROPUESTA NO TUVO EXITO, NO IR A LA DEL OTRO QUE FUE LA MAS ACEPTADA. sea lo que sea que se queira ahcer para el bien de todos nosotros ES ALGO y esta bueno que por lo menos nos estemos concientizando. .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | ||||
| | |