Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Julian
Cita:
Si vale la aclaracion: Lamentablemente no veo a River en la cancha desde el '99 cuando me fui del pais. La verdad, no me da para hacer 12.000 kms todos los fines de semana Igualmente, cuando iba, a veces iba a la popular y cuando las finanzas me daban, a la platea. Personalmente siempre me gusto mas ir a la platea por una cuestion de comodidad, tranquilidad y poder ver mejor el partido. Pero esto es opinion nomas. Cada cual con la suya. Los verdaderos hinchas no van a dejar de ser mas o menos hinchas ya sea que lo vean de la popular, de la platea or por la tele. --J. | ||||
| | |
la verdad q me parece perfecto lo q decis, tengo la mitad de los años q tenes vs y opino lo mismo... lamentablemente esto nunca va a cambiar.. saludoss | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
y? ellos no estan porque nosotros queremos que esten, ellos estan por la guita y por el poder, ni vos ni aguilar pueden elegir tenerlos o no. ojala los encerraran en un lugar a las dos barras y se maten de una vez, pero las barras siempre van a estar, nos guste o no. ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
100% con vos yo me hice de river viendo a salas y a ortega bueno y francescoli , y hace muco q voy a la cancha y si todavia no cambio nunca va a cambiar . ![]() | |||
| | |
Cita:
Creo que en orden de responsabilidades y soluciones, el hecho de "tapar las caras" es la prioridad #1000. Si pisaste 3 veces la popular, te imaginarás a que se debe. Y como nosotros la pisamos más de 3 veces, lo hacemos para evitar problemas. Te respeto que me digas "si no las pueden poner sin tapar, que no las pongan", pero hay muchas de esas fotos que se ponen porque están las banderas.. bombos.. etc.. que es lo más lindo (para mi) que tiene la popular. Si vos crees que porque nosotros "no tapemos" caras, vamos a bajar el nivel de violencia... estás equivocado. La Policia tiene 1000 fotos mucho mejor que las nuestras... mas videos... mas las fotos de todos los medios... etc etc.. asi que si quisieran "actuar" no necesitan 4 fotos nuestras. Para nosotros desde la creación del sitio la misión fue "Difundir la gloria y la pasión de River Plate en internet al mundo". Creemos que lo hemos hecho bien... obviamente con errores y aciertos, pero siempre haciendo lo mejor posible. Lamentablemente el que se cambien estas cosas tienen que venir de "muy arriba". Ni un hincha.. ni una pagina web... ni 50 socios... ni 2 dirigentes de segunda linea podrían cambiar esto.... sobre todo si desde MAS ARRIBA (AFA, Gobierno Nacional) no quieran cambiarlo. SAludos N. PD: Como siempre digo.. yo firmo con nombre y apellido... atràs de un nick hay muchisimos "pulentas". Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | ||||
| | |
| |||
| | |
la verdad nose como hiciste para escribir tan bien todo eso.. yo no tuve la posibilidad de estar ni en el 86 ni en el 96.. pero esta gente me canso..y creo q a todos.. por eso este domingo hubo un quiebre.. espero q no nos volvamos a equivocar | |||
| | |
| |||
| | |
Totalmente deacuerdo con el que inició el tema.. Me dió mucho orgullo el repúdio de la hinchada hacia los barras.. BASTA!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Aguante River La Puta Madre!!! | |||
| | |
Me parece que la cosa se trastocó un poco.. Ahora resulta que somos todos pibes instruidos en la casa real española.. guarda.. vamos a tomar el te a Austria que nos esperan los muchachos del circulo de Viena.. Ademas no se que tiene que ver el que te guste el futbol con el que te guste la fiesta del futbol.. como si no fueran dos cosas distintas.. y yo tambien a veces me pierdo medio partido, no me interesa.. Lo vivo intensamente y la paso muy bien cada vez que voy.. Mira que cabeza que soy: ![]() | |||
| | |
que fea actitud! YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| | |
y si va a sm baja q? el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
totalmente de acuerdo saludos RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |