iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Por que -yo- repudio a las barras

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
6º División

Hombre  Jamaica

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 31-mar-2008, 20:15 #31
aver,,, yo no lo insulte ni lo agredi,, solo dije q me huele a q el pibe señor o nose quien inicio este tema,, (perdon es q nunca lo vi),,,, solo me parecio q para opinar asi solo vas a las san martin baja o media,,, tiene obviamente el mismo derecho q opinar q yo,, PERO ACLARO X LAS DUDAS DE ALGUNOS Q DICEN Q LO AGREDI .

Yo no opino igual q vs y punto,,, solo puse eso y no fue agresion,, sino no pondria una carita feliz cuando termino y le mandaria abrazo.

-------------------------------------------------------------------------------

Ahora,, se divierten hablando de los borrachos nose,,, parece q les encanta loco,, se murio acro y todos ehhh ehh se murio acro pobre pibe,,etc...

y ahora dicen q los barras son delicuentes :S

Y bueno,, ven eso quiere decir q estos tipos tienen menos organizacion q la entrada a la cancha de ayer (donde cualkier tipo no importa si tnia cuota al dia o si nose el carnet no era de el,, entraba a donde se le cantaba,,, a mi ni me cacharon dense una idea).

Y vamos a ser sinceros,,, los de la San Martin tienen menos cantos q la hinchada de Sacachispa,,, son todos amargos,, y no me lo niegen..

Abrazos

PD: Espero ninguno se sienta agredido

Última edición por Facundiito14 fecha: 31-mar-2008 a las 21:44.
Que se metan en el culo el derecho de admision (8)
Facundiito14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  St Pierre Miquelon

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Publicado 31-mar-2008, 20:24 #32
Lo mas embolante es como se lavan las manos los directivos de mierda... ya salieron a decir que el tipo que esta echo mierda se hizo aca afuera de la cancha y porq le agarro epilepcia... dejame de joder... todo el mundo vio como tipos rodaban por los escalones y vienen a decir que fue afuera... esto es todo por el gordo choto ese que no se quiere hacer cargo de nada... te juro que si lo viera por la calle lo robentaria a palos.

diego88 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 31-mar-2008, 20:42 #33
tu relato me conmovio...refleja mi sentimiento verdaderamente...cuando mi viejo me hizo de river, tampoco me mostraba por la tv a 200 desadaptados cagandose a trompadas, sino lo que ocurria en el "verde cesped"...

ademas, la gente de la platea, por logica, siempre, aunque no guiero generalizar, es mas racional, porque ve el partido tranquilo, analiza, sabe quien juega bien y quien no...esto tambien lo sabe la gente de la popular, pero esta es gente mas pasional...pero ojo, no estoy generalizando, mucho de ustedes van a la popular y me parece barbaro... me refiero a estos desubicados que ayer mancharon una vez mas el nombre de river...hay que saber combinar lo racional y pasional, sin cometer excesos como los de ayer

estoy seguro que ninguno de ustedes los hace, repito, solo me refiero a esos desubicados que se hacen llamar "hinchas" cuando estaban de espaldas y ni gritaron el gol ayer...lbdt durante mucho tiempo me hipnotizaron: pense que era todo bombo, bandera, color, y aliento...son una gran mentira...con lo de gonzalo quedo demostrado, pero ayer fue algo brutal, que incluso hizo que la platea se levantara...para que vean que la platea no es "amarga," sino que simplemente no se mata y tiene los ojos bien abiertos con este tema

deberian agarrar a TODOS los barras del pais, pero a todos, de todos los equipos, hasta de la a hasta el torneo argentino...a todos...y mandarlos a guardar, en cana o borrarlos, no se...son una lacra que no merecemos.....

acuerdense de mi, un hincha mas de river y de ustedes los pensantes, en el partido contra tigre, que los voy a apoyar totalmente....para asi acabar con esta mafia.

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 31-mar-2008, 20:59 #34
Cita:
Originalmente escrito por Facundo+10) Ver Mensaje
Ahora,, se divierten no hablando de los borrachos nose,,, parece q les encanta loco,, se murio acro y todos ehhh ehh se murio acro pobre pibe,,etc...

y ahora dicen q los barras son delicuentes :S
Algunos lo venimos diciendo desde hace RATO, no desde ahora. La diferencia estriba en que nosotros no vamos a cambiar a esta gente y su matonismo, eso está en su manera de ser, y aunque yo preferiría que se determinen responsabilidades, se los juzgue y se los meta en naca a los culpables, de última si se quieren matar entre ellos no me pondría en el medio (NI MAMADO ) ni me pondría a lamentar las vidas perdidas. Pero ayer, con NENES CHICOS a dos milímetros de donde se estaban surtiendo... a veces le decimos bestias a estos tipos, y hasta las bestias tienen mucho mejor instinto de conservación con los cachorros de su especie. Por otra parte, me gustaría saber qué categoría tendría para vos una persona o personas que prácticamente mataron a otro o a otros a la vista de todo el mundo. Me parece que "delincuente" define bastante bien la percepción, ¿no?

Cita:
Y bueno,, ven eso quiere decir q estos tipos tienen menos organizacion q la entrada a la cancha de ayer (donde cualkier tipo no importa si tnia cuota al dia o si nose el carnet no era de el,, entraba a donde se le cantaba,,, a mi ni me cacharon dense una idea).
Bue, la policía es harina de otro costal. EVIDENTEMENTE, al margen tuyo, no cachearon a unos cuantos. O los cachearon mal. O los cachearon, les encontraron las facas y los dejaron entrar igual. Cualquiera de las categorías es de terror.

Cita:
Y vamos a ser sinceros,,, los de la San Martin tienen menos cantos q la hinchada de Sacachispa,,, son todos amargos,, y no me lo niegen..
Esta parte está bárbara. Ahora tenemos que dejar que maten gente ¿porque son buenos cantando? De onda, Lindsay Lohan canta muchísimo mejor (bue, hasta ahí nomás) y no por eso le dejan hacer lo que se le de la gana, y si se manda una cagada va en naca. Pero está bien, nosotros tenemos que permitirle a esta gente la impunidad de hacer lo que se les canta porque nosotros, los de la platea, somos amargos.

Ahora sí me cierra la cosa.

Abrazos, Martín.

PD.: No me sentí ofendido... perplejo, sería la palabra justa.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: zizou
Publicado 31-mar-2008, 21:07 #35
totalmente de acuerdo contigo, yo lo primero que vi de River en el año 96, fue la hinchada, su color , sus cantos me gusto mucho y siento una gran decepcion que esos mismos que le daban color ahora sean unos asesinos, ladrones.. mas encima con mas dolor a lo que le hicieron a mi club amado estos putos '' dirigentes '' que tenemos que no son mas que solo un conjunto corrupto que nos hunde o nos quiere hundir a lo mas bajo..
buenas palabras.. (Y) te apoyo

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Publicado 31-mar-2008, 22:26 #36
Cita:
Originalmente escrito por francao Ver Mensaje
Me parece que la cosa se trastocó un poco.. Ahora resulta que somos todos pibes instruidos en la casa real española.. guarda.. vamos a tomar el te a Austria que nos esperan los muchachos del circulo de Viena..
Ademas no se que tiene que ver el que te guste el futbol con el que te guste la fiesta del futbol.. como si no fueran dos cosas distintas.. y yo tambien a veces me pierdo medio partido, no me interesa.. Lo vivo intensamente y la paso muy bien cada vez que voy..
somos 2,y prefiero seguir siendo como soy, no que un mal momento de la tribuna lleve a hacerme plateista.

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 31-mar-2008, 22:32 #37
la pagina millonaria salio en canal trece.
la verdad las imagenes son teribles

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 31-mar-2008, 22:33 #38
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Algunos lo venimos diciendo desde hace RATO, no desde ahora. La diferencia estriba en que nosotros no vamos a cambiar a esta gente y su matonismo, eso está en su manera de ser, y aunque yo preferiría que se determinen responsabilidades, se los juzgue y se los meta en naca a los culpables, de última si se quieren matar entre ellos no me pondría en el medio (NI MAMADO ) ni me pondría a lamentar las vidas perdidas. Pero ayer, con NENES CHICOS a dos milímetros de donde se estaban surtiendo... a veces le decimos bestias a estos tipos, y hasta las bestias tienen mucho mejor instinto de conservación con los cachorros de su especie. Por otra parte, me gustaría saber qué categoría tendría para vos una persona o personas que prácticamente mataron a otro o a otros a la vista de todo el mundo. Me parece que "delincuente" define bastante bien la percepción, ¿no?

Bue, la policía es harina de otro costal. EVIDENTEMENTE, al margen tuyo, no cachearon a unos cuantos. O los cachearon mal. O los cachearon, les encontraron las facas y los dejaron entrar igual. Cualquiera de las categorías es de terror.

Esta parte está bárbara. Ahora tenemos que dejar que maten gente ¿porque son buenos cantando? De onda, Lindsay Lohan canta muchísimo mejor (bue, hasta ahí nomás) y no por eso le dejan hacer lo que se le de la gana, y si se manda una cagada va en naca. Pero está bien, nosotros tenemos que permitirle a esta gente la impunidad de hacer lo que se les canta porque nosotros, los de la platea, somos amargos.

Ahora sí me cierra la cosa.

Abrazos, Martín.

PD.: No me sentí ofendido... perplejo, sería la palabra justa.
Música para mis oídos. No podría estar mas de acuerdo con vos, especialmente con lo de que las bestias tienen mejor instinto de conservación con sus cachorros...

Lástima que sos anti-Chachista, igual que el Cuervo desaparecido en acción.

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tomas
Publicado 31-mar-2008, 22:41 #39
Gran texto amigo.
Tal cual como decis vos, 100 % De acuerdo..
Y Todo lo que pasa, no tiene una cosa mas que decir, que es Indignante.
Saludos,.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 31-mar-2008, 23:29 #40
Cita:
Originalmente escrito por RafaRiver Ver Mensaje
Música para mis oídos. No podría estar mas de acuerdo con vos, especialmente con lo de que las bestias tienen mejor instinto de conservación con sus cachorros...

Lástima que sos anti-Chachista, igual que el Cuervo desaparecido en acción.

Jejeje... como ya te dije, Rafa, no soy "anti-Chacho", soy "pro-Jota Jota", que es distinto.

Por otro lado, a juanchi y a francao... juro que no los entiendo.

A veces se pierden medio partido, la disfrutan, cualquier cosa es mejor que ser un plateísta, no están mirando a una mina, están de espaldas a la cancha mirando machos sudorosos... ¿están seguros de lo que están diciendo? Cualquier psicoanalista del montón se hace un picnic con ustedes.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica

Miembro desde: mayo-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 31-mar-2008, 23:37 #41
No se bien como viene este tema , pero la verdad que todos esperabamos que vuelva la barra a la popular , y estos ultimos 3 partidos estabamos enloquecidos . Y yo no lo voy a negar . Pero ya se va de las manos esto , cuando uno piensa que todo podia volver a esa " normalidad " de ver el partido con banderas , bombos y saber que no te va a pasar nada , cualquier partido se agarran y se matan todos .

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 31-mar-2008, 23:41 #42
ya esta.. hay q olvidarse de la barra, los bombos y todo eso, antes q nada pensar en q te puede pasar cualquier cosa, te pueden cagar la vida

p4blo14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Jamaica

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Facundo
Publicado 31-mar-2008, 23:51 #43
Cita:
Originalmente escrito por juanchi Ver Mensaje
somos 2,y prefiero seguir siendo como soy, no que un mal momento de la tribuna lleve a hacerme plateista.
Somos 3 capo,, prefiero seguir llendo a la popu y no A LA SAN MARTIN BAJA Y MEDIA CN LOS AMARGOS Y NEGATIVOS Q NO ALIENTAN.

Abrazo

Que se metan en el culo el derecho de admision (8)
Facundiito14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 01-abr-2008, 00:01 #44
estoy de acuerdo totalmente

33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33
Maty_millonario está desconectado   Responder Con Cita
SKINBOGOTA
Invitado

Publicado 01-abr-2008, 00:02 #45
Segui Apoyando A Esos Putos, Que Hasta Amigos De Di Zeo Son O Miento............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................

Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Por que -yo- repudio a las barras
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On