Suplente en Primera
Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: María Luz
¿Sos Socio?: Si
no me dejan.. ya no querían q vaya más de visitante, ahora con todo esto q pasó menos.. los odio a estos tipos.. ![]() Tu River ♥ | |||
| | |
walterci, besame los pies qe te llevé a la platea jajaja | |||
| | |
Voy... | |||
| | |
puede q vaya.. | |||
| | |
vamos muchachos, hay qe ir.. si el qilombo viene desde febrero, y sin embargo seguimos llendo a la cancha. fijense , qe en el partido siguiente qe se arma qilombo, no pasa naranja.. | |||
| | |
Voy a ir. Ayer por mala suerte cuando me volvia a casa, en el tba se subieron una banda de hinchas de tigre, suerte que habia un amigo y lo salude pero igual cantaban queriendome joderme, y ahí me puse a pensar en como carajo va a ser los ingresos cuando juguemos contra tigre. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Ni en pedo. | |||
| | |
La entrada y la salida de la cancha de lanus por esas calles bastante angostas son propicias para el quilombo...a lanus a banfield a quilmes a la plata voy siempre...pero el domingo no creo.. ademas hay q tener en cuenta a la bonaerense que son peor que la federal.... | |||
| | |
si aguilar sigue regalando entradas voy OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
no creo..y contra tigre..platea..a la popuu no se puede ir asi! | |||
| | |
Acaban de decir x Telenoche que el partido con Tigre va hacer a puertas cerradas... | |||
| | |
Cita:
Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | ||||
| | |
jjaajja q giladas q escriben, uno puso es un suicidio ir a la popu el domingo jajaja tanto??? no pasa nada el domingo y la barra nunca se va a ir osea q nunca mas van a ir a la cancha??ahora mas q nunca con river hay q estar, si todos piensas como ustedes no queda nadie en la tribuna, aparte dpues d un domingo asi al otro no pasa nada, y si pasa t corres del bondi y listo, como ayer, tampoco le pegaron a nadie q no tenga qver en el quilombo, dejen d mirar tanta tv bigotes. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A LA CANCHA YO VOY. | |||
| | |
no a la cancha no voy NO A LA VIOLENCIA SI AL FUTBOL. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |