Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2004
Nombre: Jorge F
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
No, tengo una familia que me espera (Bah, en realidad tengo que laburar) | |||
| | |
el domingo pero de una al sur, al equipo se lo aguanta en las buenas y las malas frente a toda adversidad. dnd estan los hinchas que quieren ver a river campeon, Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Ahí estaremos. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Pero me tomaré mis precauciones jajaja ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Nose ... me queda re cerk la kncha de lanus , pero... ni idea | |||
| | |
YO NO VOY..... NO A LA VIOLENCIA SI AL FUTBOL(OPINEN) | |||
| | |
Voy | |||
| | |
yo tampoco voy. Con todo el dolor de mi alma me quedo en casa. creo q ir de visitante es una locura con lo q paso ayer
Última edición por die fecha: 31-mar-2008 a las 21:38.
| |||
| | |
ahi seguro estare. y si es a puertas cerradas ahi estare adentro en la platea =) ![]() | |||
| | |
Bueh Chuki te la das de capo y fuiste el primero en salir corriendo para la platea jaja . Yo voy , tengo la cancha cerca , aunque si se jugara en la otra punta de Capital tambien iria , nadie me va a quitar lo que mas quiero . Laburo de lunes a sabados y lo unico que espero es que llegue el domingo para ir a la cancha y no voy a dejar de ir por estos hijos de puta . ahi seguro estare. y si es a puertas cerradas ahi estare adentro en la platea =) pero quien carajo sos? jate de joder | |||
| | |
jajajajajajajajajajaja te banco Nico! tuRiver | |||
| | |
creo haber visto todo lo contrario ayer... seguro q al q le pegaron q lo rompieron todo no tenia nada q ver, todo el mundo hoy diciendo pobre pibe, lo mataron, no tenia nana q ver, es conocido el pibe ese, el y los hermanos. y al otro gil q pone si tengo aguante, salame vos tenes el 14 en tu nick y ahora t la das d pacifista pancho, no sabias q la barra es eso o te diste cuenta ayer??? | |||
| | |
Cita:
Pasa que la prensa amarillista tiene que vender. En realidad era el cumpleaños de Chuky, y lo' pibe' le estaban dando la tunda tradicional. Pero bueno, visto y considerando el revuelo que se armó, el domingo se la damos de nuevo al híbrido hincha del Rojo y de River....
Última edición por RafaRiver fecha: 31-mar-2008 a las 22:14.
![]() | ||||
| | |
Juega River, voy. | |||
| | |