iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:09. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » ¿Vas el domingo?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Hombre 

Miembro desde: junio-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 31-mar-2008, 23:03 #46
yo iriaa, igual falta un monton para el domingo.

Sacha está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 31-mar-2008, 23:34 #47
Como no van a ir???? alguien les hizo algo a uds?????, ta todo mal con la violencia pero x favor en todo caso que se arreglen ellos, no podemos dejar de ir a alentar a River x nada ni x nadie.

martin millonario está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
Publicado 31-mar-2008, 23:38 #48
no me dejan y no tira nada escaparme de la casa, me la bankare como me banque muchos partidos anque yo se q el dom no pasa nada

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
SKINBOGOTA
Invitado

Publicado 31-mar-2008, 23:40 #49
Cita:
Originalmente escrito por yess_carp Ver Mensaje
s i i
NOTABLE TU TRAPO, ABRO FILIAL TURIVER BOGOTA
AGUANTE TU RIVER X SIEMPRE LOKO

Responder Con Cita
SKINBOGOTA
Invitado

Publicado 31-mar-2008, 23:42 #50
Cita:
Originalmente escrito por SKINBOGOTA Ver Mensaje
NOTABLE TU TRAPO, ABRO FILIAL TURIVER BOGOTA
AGUANTE TU RIVER X SIEMPRE LOKO
TURIVER
TURIVER
TURIVER

Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 31-mar-2008, 23:42 #51
Si jugamos sin publico visitante el domingo , voy igual de 1

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica

Miembro desde: mayo-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 31-mar-2008, 23:44 #52
Mejor que no vayan muchos , asi se consigue mas facil entrada x ticketet jeje . Lanus no da muchas creo ahora

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 31-mar-2008, 23:46 #53
Cita:
Originalmente escrito por lucas_gallina Ver Mensaje
No, casi nunk voy de visitante pq la platea cuesta 80 y mi viejo no me deja ir ala popular pq decia q habia quilombo yo le decia q ahora np asaba nada; DIOS que ignorante fui,
me paso exactamente lo mismo

33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33
Maty_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2004
Nombre: Jorge F
Publicado 31-mar-2008, 23:46 #54
Cita:
Originalmente escrito por RafaRiver Ver Mensaje
No hubo incidentes.

Pasa que la prensa amarillista tiene que vender. En realidad era el cumpleaños de Chuky, y lo' pibe' le estaban dando la tunda tradicional.

Pero bueno, visto y considerando el revuelo que se armó, el domingo se la damos de nuevo al híbrido hincha del Rojo y de River....

JAJAJAJAJAJAJAJ

el flaco q cumple años todos los dias.. jaja

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba

Socio Nro: 073-666-8
Publicado 31-mar-2008, 23:47 #55
Cita:
Originalmente escrito por caserosesderiver Ver Mensaje
creo haber visto todo lo contrario ayer...

seguro q al q le pegaron q lo rompieron todo no tenia nada q ver,
todo el mundo hoy diciendo pobre pibe, lo mataron, no tenia nana q ver, es conocido el pibe ese, el y los hermanos.

y al otro gil q pone si tengo aguante, salame vos tenes el 14 en tu nick y ahora t la das d pacifista pancho, no sabias q la barra es eso o te diste cuenta ayer???
no voy a responder diciendo cual es la realidad

pero te equivocas

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Jorge F
Publicado 31-mar-2008, 23:52 #56
Cita:
Originalmente escrito por caserosesderiver Ver Mensaje
creo haber visto todo lo contrario ayer...

seguro q al q le pegaron q lo rompieron todo no tenia nada q ver,
todo el mundo hoy diciendo pobre pibe, lo mataron, no tenia nana q ver, es conocido el pibe ese, el y los hermanos.

y al otro gil q pone si tengo aguante, salame vos tenes el 14 en tu nick y ahora t la das d pacifista pancho, no sabias q la barra es eso o te diste cuenta ayer???

creo q se a quien te referis.. pero hay gente y gente..

la ligaron muchos q nada tenian a ver.. habia un pibe con no mas de 17 años q tenia todala boca rota.. mal.. y como ese, mcuho mas.. q simplemente x tener la mala suerte de estar ahi en el medio, la ligaron.. como el tipo de 50 años q salio en TV con toda la cabeza llena de sangre...

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer 

Miembro desde: noviembre-2004
Publicado 01-abr-2008, 00:18 #57
Cita:
Originalmente escrito por nico_millo14 Ver Mensaje
Mejor que no vayan muchos , asi se consigue mas facil entrada x ticketet jeje . Lanus no da muchas creo ahora
jajaja MUY garca...

tuRiver
yess_carp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 01-abr-2008, 00:51 #58
yo creo q la solucion no es dejar de ir a la cancha... habra q ir con mas cuidado q otra veces, pero no podemos dejar q unos salames nos hagan encerrar en casa!...
ya se q muchos van a decir ay pero esta vez fue mas sarpado, y ademas adentro de la tribuna!... pero che... no seamos... mmmm como se dice?... no encuentro la palabra... pero lo q quiero decir es q ir a la cancha siempre fue un peligro...SIEMPRE... no solo se pueden pelear los de la banda como el domingo, tambien podes estar en el bondi y cruzarte con los del otro equipo, o en la calle, o cruzarte con gente de otro club... la gente en la calle esta enferma...
yo vivo en paternal a unas cuadras de la cancha del bicho, y hace 2 semanas pasaba un 110 con gente de chaca, me habia olvidado ese detalle, sali con la chomba de river, y bue... paso lo triste pero logico, se bajaron y entre 15 me dieron una tunda... y me robaron la chomba, obvio... en ese momento pense q me tenia q pelear con el q me estaba bardeando meintras los otros miraban y me plante, pero me equivoque, saltaron todos... no se q se me cruzo por la cabeza jajaja...
en fin... lo q queria decir es q... es un peligro hasta salir a la calle a tirarse un pedo... como no va a ser un peligro ir a la cancha? no digo q este bien, pero no es nada nuevo esto... figurita repetida...
no se... espero q no dejen de ir a la cancha... yo tambien tengo hermanos y tengo 2 viejos bastante rompe huevos y cuando llegue el dom. empezaron q no vas mas, q son unos indios, q no puede ser q todos los domingos estemos con el corazon en la boca q bla bla bla... pero no por eso voy a dejar de ir a ver a river...
hay q ir muchachos, no nos dejemos arrebatar el dcho de ir a la cancha...

La Paternal Siempre Alentando...
juan_carp está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre 

Publicado 01-abr-2008, 01:06 #59
Cita:
Originalmente escrito por juan_carp Ver Mensaje
yo creo q la solucion no es dejar de ir a la cancha... habra q ir con mas cuidado q otra veces, pero no podemos dejar q unos salames nos hagan encerrar en casa!...
ya se q muchos van a decir ay pero esta vez fue mas sarpado, y ademas adentro de la tribuna!... pero che... no seamos... mmmm como se dice?... no encuentro la palabra... pero lo q quiero decir es q ir a la cancha siempre fue un peligro...SIEMPRE... no solo se pueden pelear los de la banda como el domingo, tambien podes estar en el bondi y cruzarte con los del otro equipo, o en la calle, o cruzarte con gente de otro club... la gente en la calle esta enferma...
yo vivo en paternal a unas cuadras de la cancha del bicho, y hace 2 semanas pasaba un 110 con gente de chaca, me habia olvidado ese detalle, sali con la chomba de river, y bue... paso lo triste pero logico, se bajaron y entre 15 me dieron una tunda... y me robaron la chomba, obvio... en ese momento pense q me tenia q pelear con el q me estaba bardeando meintras los otros miraban y me plante, pero me equivoque, saltaron todos... no se q se me cruzo por la cabeza jajaja...
en fin... lo q queria decir es q... es un peligro hasta salir a la calle a tirarse un pedo... como no va a ser un peligro ir a la cancha? no digo q este bien, pero no es nada nuevo esto... figurita repetida...
no se... espero q no dejen de ir a la cancha... yo tambien tengo hermanos y tengo 2 viejos bastante rompe huevos y cuando llegue el dom. empezaron q no vas mas, q son unos indios, q no puede ser q todos los domingos estemos con el corazon en la boca q bla bla bla... pero no por eso voy a dejar de ir a ver a river...
hay q ir muchachos, no nos dejemos arrebatar el dcho de ir a la cancha...
Vos ahí tenés un punto, todos los quilombos anteriores fueron así o peores, con el dato de que no lo vio nadie o casi nadie. Yo creo que es más que razonable el pensamiento de muchos de dejar de ir a la cancha, la verdad que si.

Yo voy a ir, pero no lo digo orgulloso, voy a ir porque voy y no puedo dejar de hacerlo, pero no implica que esto se está yendo de las manos y no terminó, es más, creo que fue el comienzo.

Juan está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 01-abr-2008, 01:54 #60
Cita:
Originalmente escrito por Jorge_Carp Ver Mensaje
ahi estare...
Yo también... si toy con guita xDDDDDD

KaRmA está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » ¿Vas el domingo?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On