6º División
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Abrazoss ![]() | ||||
| | |
mis viejos ![]() Tu River ♥ | |||
| | |
jajja facu q tiene q ver q sea mayor? los padres no deciden mas? ![]() | |||
| | |
y las entradas cuándo salen a la venta? no dice nada en ningún lado supongo qe arrancara mañana, como siempre... yo por las dudas llamo tuRiver | |||
| | |
Cita:
Y eso ( lo de negro ) fuaa rarísimo. | ||||
| | |
seguramente este alentando a River en la tribuna (espero que los delincuentes esos no vayan) | |||
| | |
A LA POPU DE UNA...a alenmtar a river, hasta la disfonia... cualquiera puede ir a la popu el domingo.. nada mas que hay que ser vivo y saber por donde moverse.. nada mas.. no porque vallas a la popu te van a matar ahora. hay que ser un poco vivo nomas, saber donmde ubicarse, cuando callarse, cuando cantar, y cuando hacerse el boludo. nose porque dramatizan tanto asi.. ya se van al carajo. hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
esta re complicado todo.. sale re caro ir de visitante ya.. encima todo esto, te obligan a no ir, ja ![]() | |||
| | |
No. Por respeto a mis viejos que viven a 1400 km de distancia y cada vez que voy a la cancha están con el corazón en la boca. Me duele el alma, ya que esperé 18 años para poder ir a la cancha ya que antes vivía lejos y no tenía la posibilidad, pero por ahora no le veo otra solución. Lamentable pero cierto. Grondona y TyC lograron lo que querían, me quedo en mi casa viéndolo por el deco, dejándoles plata a ustedes, todos los mafiosos.
Última edición por Locura Millonaria fecha: 02-abr-2008 a las 03:48.
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
desp de lo q me paso el domingo ni en pedo Fede "14" ...La IluSiOn QuE Me CoNdeNa!... | |||
| | |
yo voy pero a platea mas tranquila | |||
| | |
Se juega con gente al final?? Alguien sabe bien? ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
no entiendo nada, al final los demas se van a jugar con publico tambien? ![]() | |||
| | |