9º División
Miembro desde: diciembre-2007
naaaaaaaaaaaaaaa... que zarpadoooo como puede exagerar asi las cossas... que zxapadaaaaaadooo... me indigna leer este tipo de comentarios... se te cayo la toallita humeda loko... hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... | |||
| | |
Cita:
si pasa algo te vas a parar vos adelante de el? | ||||
| | |
Por como decis, entonces no hay que ir nunca a la cancha... Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
| |||
| | |
son todos Rambos acá.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
o todos pu.. por dios.. dejense de joder hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... | |||
| | |
La que deja la vida x los colooores (?) ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Alguien dejo de ir a la cancha en tiempos de la otra interna que fue mucho mas grande que esta ? x favor piensen un poco | |||
| | |
Yo no voy a dejar de ir a la cancha por que unos boludos tienen problemas.. si tienen problemas, no los armen en la cancha.. armenlos afuera... Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
si voy tengo mucho miedo de lo que pueda pasar en lanus si se arma la ligamos la mayoria pero ya me entregue de local si belgrano alta a full.ustedes que dicen se armara bardo? | |||
| | |
No pueden tratar a un pibe q no va a la cancha de cagón...dejense de joder. Supongan q uno tiene un fierro al momento del bardo. Obviamente si ve q le vienen 4091284 tipos encima puede empezar a tirar y claro, le tira a los q le van a pegar, pero cualquiera puede ligar. Salvo q piensen que "naaa...tienen códigos" | |||
| | |
Yo voy y compro la entrada el mismo dia por ventanilla $24 o $27 o la compro por ahi y si me rodean saco el cinto AAAAAA vuelven los quilombos con la policia a la vuelta en Constitucion version 08, creo que de la vuelta de Arsenal la ultima vez, quedaron con ganas de "saludarnos" y con esta situacion, mas OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
es algo completamente imposible | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Cuanto cabeza de termo por aca eh... ![]() | ||||
| | |