Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2007
es indignante esto, es una dictadura, la dictadura de los medios y de aguilar "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
Te admiro loco, dar tu nombre en el periodismo... yo que vos me la jugaría de cayetano... Pero, qué indignante es la puta madre no poder decir nada... porque la posta es que por más que te apuren 10 flacos y vos estés con 50 más, la cana te va a fajar a vos y a los otros 50, y no a los 10 que te vienen a apurar porque saben que si tocan a esos hay 300 más atrás que los masacran... | |||
| | |
ya lo hable x msn con vos ari,,,tranquilo q aca todos los hinchas te apoyamos | |||
| | |
Cita:
AGUILAR RENUNCIA YA LADRÓN, FRACASADO, PATOTERO!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
PARA TURI LA SELECCION | ||||
| | |
y con cada comentario q leo o escucho! mi rabia se junta cada vez mas! quiza no sepamos como reaccionar! si lo que vamos a haceer en verdad es lo correcto! yo no soy un tipo de ir mcuho a la cancha por cuestiones laborales! pero en cada partido de la copa voy! y hoy creo qe ni me animaria a ir a la Centernario! no sdabes si vas a volver! si alguien t va a golpear! o recivir amenazas! es muy triste todo estoo!! por eso t comprendoo!! pero a River se lo lleva en el alma! descargat desde tu kasa! por tele! el amor por la camiseta de river! Es Eterno!"Palabras de mi abuelo.." saludoss! | |||
| | |
TODOS SENTADOS y se termina la violencia. es muy facil | |||
| | |
la cosa es no ir, q solo vallan los 300 nada mas, se q suena feo pero bueno si no vamos le estamos mostrando una forma de repudio... | |||
| | |
Gracias por lo que dicen, y tienen razon osea yo me voy a arriesgar mandando el mails a los medios, porqe creo que si los medios se ponen las pilas de esto se sale, pueden colaborar. Pero ahora no se puede confiar en nadie.. antes uno iba a la cancha y decia DE ULTIMA ESTA LA POLICIA.. ahora la policia abala a los violentos, adonde mires hay mafia, es increible esto, juro qe los ojos se me llenaron de lagrimas cuando me hablo ese supuesto barra por msn ,pero no x miedo, sino x bronca e impotencia de no poder hacer NADA. saludos | |||
| | |