Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2004
Nombre: Jorge F
¿Sos Socio?: Si
en telenoche dijieron eso. alguien escucho algo mas? | |||
| | |
See...lo acabo de escuchar , era de esperarse....... | |||
| | |
este domingo o contra tigre ? vamos a estar afuera igual. | |||
| | |
recien lo escuche en telenoche, me quede mudo! porque no lo habia escuchado en ningun otro lado y no lo dieron como una primicia sino como una cosa que ya se sabia! | |||
| | |
vo' sabes q tengo esa duda :S el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
En telenoche dijeron que el partido con tigre iba a puertas cerradas. Dijeron "el domingo contra tigre".. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
lo escuché también.. q no sea contra Tigre.. seguro va a ser ese domingo porq es de local.. ![]() Tu River ♥ | |||
| | |
bue... yo ni en pedo voy afuera.. no voy a tener en q ir ademas porq nadie va a querer ir afuera, menos con el ultimo problema | |||
| | |
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cita:
wtf ? no somos rasin, vamos hacer bastantes afuera. | ||||
| | |
yo escuche..que capaz!! o sea como se lo hicieron a racing los periodistas inflan! | |||
| | |
si ya se.. pero los pibes q van conmigo en combi, no van a querer ir para estar afuera, y no creo q vaya solo en colectivo hasta alla | |||
| | |
Cita:
como siempre el hincha común termina sufriendo las consecuencias de estos inadaptados, no puede ser.. y lo peor es q si asi se solucionara algo estaría re bien, pero todos sabemos q no..
Última edición por Maru_Carp fecha: 31-mar-2008 a las 21:22.
![]() Tu River ♥ | ||||
| | |
contra Tigre dijeron! no lo puedo creer nonono qe mierdaa tenemos qe verr nosotros, hinchas comunes...hinchas de verdad me qiero matarrr (u) tuRiver | |||
| | |
yo tmb lo escuche River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |