Amateur
Miembro desde: Mar 2008
yo creo q tendriamos q pensar en distintos niveles si la gente no va por 5 fechas ponele(imposible) el nogocio de venta de entradas q le da ganancia a river se dejaria de hacer y ahi empezarian a evaluar lo de los barras pero hariamos bolsa a river y eso me jode, pero asi ya no da para mas lo del domingo fue mucho lo q falta es decision politica, pero bueno espero q se solucione, esta me parece un buena manera, pero que se yo Fede "14" ...La IluSiOn QuE Me CoNdeNa!... | |||
| | |
Ojala que nos saquen los puntos como corresponde así todos se ponen las pilas en serio. ¿Cómo pueden decir que haríamos bolsa a River si decidieramos boicotearlo y no ir a la cancha unos cuantos partidos? Más mierda de lo que lo hizo Aguilar en estos últimos años y más mierda de lo que lo hace la barra no se puede hacer. Es un mal muy necesario el boicot. Yo dejé de ir a la cancha hace más de un año por ésto mismo, me chupa un huevo si el circo sigue, pero yo no voy a seguir alimentando esa mafia. Lástima que tuvo que pasar todo ésto para que algunos se lo empiecen a plantear, y encima algunos todavía no lo creen necesario. Tenemos que hacer algo desde nuestro lugar, no sirve de nada esperar que vengan a hacer algo las autoridades que nunca en la historia hicieron un carajo. Es éste el momento, después de mucho tiempo nos esta empezando a ir bien futbolísticamente, punteros por todos lados, corresponde que nos saquen los puntos, sería un golpe durisimo para el hincha racional, es lo único que podría unirnos a todos en contra de los violentos. Aunque no sé si el hincha de fútbol tiene huevos para hacer algo como esto... | |||
| | |