Amateur
Miembro desde: Mar 2008
opinen sobre la barra, quien quiere que se quede, que prefieren | |||
| |
quiero que se quede el verdadero hincha de river...no ese desubicado que golpea, que le saca un ojo a otro tipo, que patea a uno haciendolo rodar por la tribuna, quiero que vaya el que lleva su bandera, su bombo y su aliento y nada mas....nada de que estoy del lado de este o de aquel....porque todos debemos tirar para un mismo lado y ese es el lado de river........y espero que el siguiente partido de local, contra el bicho, los puteen pero bien puteados. SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| |
Cita:
Sos un pez flaco... | ||||
| |
ke se vayan todos! esos no son hinchas de river..solo kieren guita y poder! | |||
| |
ya se me paso lo de ayer, ojala vuelvan y lleven el telon tmb... | |||
| |
que se quede el Hincha que junta las lukas y va al estadio a '' ver el partido '' fuera cualquier ladron o asesino .. | |||
| |
q se qeden lso verdaderos hinchas los q llevan trapos bombos y q no generan violencia . ![]() ![]() | |||
| |
lo unico que quiero es q se vyan los violentos yq la cancha vuelva aser la fiesta q fue siempre. RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| |
La barra? Le interesa solo la plata. | |||
| |