Moderador
Miembro desde: septiembre-2005
¿Sos Socio?: Si
GENTE AGREGUENSE USTEDES AL FINAL DE LA LISTA, POR FAVOR. soii_ariel@live.com.ar nicotombetta@hotmail.com qarit0@hotmail.com maty_100_971@hotmail.com lucas_gallina93@hotmail.com ezee__14@hotmail.com host_ao@hotmail.com aldu_1989@hotmail.com diegoandriani00@hotmail.com river_defe@argentina.com luchoswort@hotmail.com nanito94@hotmail.com yessybsb_315@hotmail.com giancarlo_23_86@hotmail.com walter.deriver@hotmail.com maxii.carp@hotmail.com lucaslh_87@hotmail.com Nachi_Deivid@hotmail.com mas_25_soy@hotmail.com lipa.41@gmail.com juanme_carp@hotmail.com nrbiberidis@yahoo.com.ar diego_sg_carp@hotmail.com fedenavarro_14@hotmail.com adrian282@gmail.com
Última edición por nico_riverplate fecha: 01-abr-2008 a las 01:40.
| |||
| | |
hay algo que no terminé de entender, nos agregamos mutuamente al msn? o es solo para la cadena de mails? | |||
| | |
en principio para la cadena nad amas,,si queres agrega al q quieras | |||
| | |
Si agregamos a la lista gente de 20 posts creo que se podría filtrar información... Yo creo que lo más correcto sería que cada uno junte sus contactos de River y que les mande una cadena a ellos pidiéndoles el mail de todos sus contactos de River. Y que se haga lo mismo con los nuevos contactos unas 5 veces masomenos y ahí se juntaría un gran caudal de gente, y es más seguro que un foro público como este al que entra cualquier perejil que postea 10 veces y después dice: Este es mi mail: juancito14deltablon@tevoyamatarcuandoteveacantando enlaplatea.com | |||
| | |
| |||
| | |
soii_ariel@live.com.ar nicotombetta@hotmail.com qarit0@hotmail.com maty_100_971@hotmail.com lucas_gallina93@hotmail.com ezee__14@hotmail.com host_ao@hotmail.com aldu_1989@hotmail.com diegoandriani00@hotmail.com river_defe@argentina.com luchoswort@hotmail.com nanito94@hotmail.com yessybsb_315@hotmail.com giancarlo_23_86@hotmail.com walter.deriver@hotmail.com maxii.carp@hotmail.com elcorrentino_cat@hotmail.com hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... | |||
| | |
soii_ariel@live.com.ar nicotombetta@hotmail.com qarit0@hotmail.com maty_100_971@hotmail.com lucas_gallina93@hotmail.com ezee__14@hotmail.com host_ao@hotmail.com aldu_1989@hotmail.com diegoandriani00@hotmail.com river_defe@argentina.com luchoswort@hotmail.com nanito94@hotmail.com yessybsb_315@hotmail.com giancarlo_23_86@hotmail.com walter.deriver@hotmail.com maxii.carp@hotmail.com lucaslh_87@hotmail.com Nachi_Deivid@hotmail.com mas_25_soy@hotmail.com lipa.41@gmail.com juanme_carp@hotmail.com nrbiberidis@yahoo.com.ar diego_sg_carp@hotmail.com fedenavarro_14@hotmail.com adrian282@gmail.com elcorrentino_cat@hotmail.com cristian_31_6@hotmail.com chelocarp85@hotmail.ES yo me sumo el unico drama que tengo es que soy de salta... por msj privado o correo a quien le propongo la idea que tengo???? salu2!!! ![]() | |||
| | |
miren yo no tengo ningún problema para dejar mi e-mail pero el tema es que si se filtra alguno de los violentos como para no nombrarlos, yo creo que hay que buscar otra forma.. es solo una opinión, no estaría mal por MP. Karma tiene razón, hay que buscar otra forma creo que por mail seria genial, yo creo que a todos nos va llegar, sin q se filtre la información es solo una sugerencia, mira si el de arriba que dejo su mail ta infiltrado?? tamos todos listos... bueno es solo un comentario soii_ariel@live.com.ar nicotombetta@hotmail.com qarit0@hotmail.com maty_100_971@hotmail.com lucas_gallina93@hotmail.com ezee__14@hotmail.com host_ao@hotmail.com aldu_1989@hotmail.com diegoandriani00@hotmail.com river_defe@argentina.com luchoswort@hotmail.com nanito94@hotmail.com yessybsb_315@hotmail.com giancarlo_23_86@hotmail.com walter.deriver@hotmail.com maxii.carp@hotmail.com lucaslh_87@hotmail.com Nachi_Deivid@hotmail.com mas_25_soy@hotmail.com lipa.41@gmail.com juanme_carp@hotmail.com nrbiberidis@yahoo.com.ar diego_sg_carp@hotmail.com fedenavarro_14@hotmail.com adrian282@gmail.com elcorrentino_cat@hotmail.com cristian_31_6@hotmail.com chelocarp85@hotmail.ES eladn_04@hotmail.com | |||
| | |
los robots de los spammers se van a dar un festin | |||
| | |
Cita:
perdoname loco, pero q sospechoso q sos jaja | ||||
| | |
sino?? jaj encima tengo 3 mensajes mas todavia... no nada q ver si me ves no das 2 pesos... tranquilo yo no soy | |||
| | |
Y para que la protesta?? Si es encontra de la violencia, me anoto.. pero si es en contra de la dirigencia, no... no es porque sea de la dirigencia.. pero no me ba eso.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
en principio por lo de la violencia pero en este caso violencia = dirigencia actual (a esta hay q agregarle otros tipos de violencia, como no permitir la libertad de expresion, arruinar al club etc) "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate !!! Pepa | ||||
| | |