Gloria Riverplatense
Miembro desde: diciembre-2006
river_late@hotmail.com soy de mza pero el apoyo y colaborar en lo q se pueda desde aca esta! saludos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
vamos q seguimos sumando!! | |||
| | |
Cita:
Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||
| | |
no soy anti hinchas y pro barras los voy a emboscaar buenaaaaaaaaaaa jajajaajajaja me sumo me sumo ari_tablon_14@hotmail.com Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Nuevos Dirigentes ------------------------- ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Nico, después te paso el mío. Igualmente, difícil que sirva ya que estoy en Pergamino y no creo que vaya a Buenos Aires, pero bueno... en lo que sirva para dar una mano, estoy dispuesto. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Coincido con karma, pero no me parece que pase por cantidad de mensajes. Creo que no se deberia agregar al mail a todo aquel que no este registrado aunque sea antes del domingo. Igual, es fija que minimo uno se va a terminar filtrando, pero buen, por otro lado, que pueden hacer? Como mucho sabotearan lo que se arme, pero si le llegan a pegar a la gente comun ahi si que se les pudre todo... Despues tep aso por MP mi mail nico. | |||
| | |
soii_ariel@live.com.ar nicotombetta@hotmail.com qarit0@hotmail.com maty_100_971@hotmail.com lucas_gallina93@hotmail.com ezee__14@hotmail.com host_ao@hotmail.com aldu_1989@hotmail.com diegoandriani00@hotmail.com river_defe@argentina.com luchoswort@hotmail.com nanito94@hotmail.com yessybsb_315@hotmail.com giancarlo_23_86@hotmail.com walter.deriver@hotmail.com maxii.carp@hotmail.com lucaslh_87@hotmail.com Nachi_Deivid@hotmail.com mas_25_soy@hotmail.com lipa.41@gmail.com juanme_carp@hotmail.com nrbiberidis@yahoo.com.ar diego_sg_carp@hotmail.com fedenavarro_14@hotmail.com adrian282@gmail.com elcorrentino_cat@hotmail.com cristian_31_6@hotmail.com chelocarp85@hotmail.ES eladn_04@hotmail.com sinlogica_aparente@hotmail.com franciscoalba@gmail.com | |||
| | |
| |||
| | |