Estrella del Equipo
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
si es verdad de esa tema casi no han hablado y encima hay una victima fatal ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
No sabia lo de la señora... Aca en Colombia me tengo que limitar a lo que veo en FOX... Aunque las editoriales y los temas del dia que pasa Martin Liberman en la noche son interesantes, no se que tan ciertos sean... sin embargo los pasan tarde pa' que nadie los vea... VAMOS RIVER NO JODA!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Cita:
JAJAJAJAJA!!! Genial!! Sos un groso, flaco. Cómo me gustaria hacer esas cosas...Especialmente quemar la redacción de Olé. Diario puto no me lo banco más. Que onda, telefé antes transmitia los partidos del millo...Ahora minga. Son uno más amargo que el otro. Van a ver que cuando salgamos campeon, ahi van a volver a chuparnos el ojete cómo solian hacerlo en los 90s. Al único que bancaba era Araujo... ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | ||||
| | |
loco si hay algo q no hace la prensaes hablar mal de river, tampoco de boca. para eso estan los giles equipos chicos del interior de los q no dicen nunca nada exepto cuando pasa algo malo... esa es la raza porteña DE TODOS MODOS COINSIDO CON EL Q PROPONE SAQUERALE LA CASA A NIEMBRO porq ese es el hijo de puta mas porteñista de todos (junto con el comehombres de clos) | |||
| | |
es k es asi,,, pasa algo con onosotros y ya nos dan un cañoo tremendoo !!!! | |||
| | |
De boca tenemos en los últimos tiempos: -pelea de dizeo y cia con los de chaca, todo filmado, tardaron 9 años en dar sentencia, dps se quejan de q la justicia los persigue -pelea con los de chaca en la boca, pasaron x pasillos internos q debían estar cerrados, nunca se esclareció -muerte de cedrón -creo q no fue x interna, pero fue en la cancha, en mdp- y de otro -apellido palermo creo- en la rambla post la corrida en el playón, no se sabe si fue interna de ellos o si fueron los de River, no se esclareció, muy poca difusión -barras de boca hablando x handy en la tribuna -en pleno partido- con alguien q les avisaba q los iban a meter presos a la salida, pulgares para arriba, risas y desaparecen todos, obvio nadie preso, nunca se esclareció -pelea con los canallas en la ruta hace 2 años creo, poquísima difusión, supuestamente 2 barras de boca muertos, no se sabe nada, se habló muy poco, mientras q la pelea de River-nob fue tapa de diarios durante semanas, y tema de debate durante meses -quilombo en el luna park, entre 10 le pegan al de chicago, todos filmados, habrá alguna sentencia dentro de 9 años supongo... -quilombo en belez, todos filmados, no hubo sanción ni detendos -entraron gratis y sin entrada, levantando molinetes en ntra cancha en el 06, todos filmados, no pasó nada -quilombo en los quinchos DEL CLUB en el partido con gye j el año pasado, barras y policías heridos, totalmente tapado, SIN sanción ni detenidos -quilombo en la bombomierdita, coches quemados, heridos, 180 detenidos, SIN sanción -supuesto barra, con 4x4 robada, cervezas y armas ilegales choca y mata a una mujer y hiere a su hijo, poca difusión, si fuera de River hubiera salido en cnn... Evidentemente la forma de tratar las noticias de uno y otro lado son diferentes, tanto a nivel barra como a nivel futbolístico e institucional, sin duda hay intereses en el medio para perjudicar al club, tal vez a partir de gente con sueños políticos futuros en River. Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
Cita:
![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | ||||
| | |
Cita:
Y en la tele, cuanta tele viste para decir que solo lo dijo el chavo? Porque yo la misma noche del domingo lo vi en TN, y despues en canal 13. Y te parece en serio que merece la misma prensa lo que paso en la tribuna de River que esto? | ||||
| | |
2 cosas_ 1ro: salio ne OLE 2do: me parece re infantil decir "ah ,nosotros hacemos pero ellos tmb" AGUANTE RIVER! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
la t.v al parecer se volvio '' vostera '' realmente una verguenza.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Seguridad Privada.. Eso es las solucion, Creo. ![]() | |||
| | |
jajaja seguridad privada jaja disculpame q me ria pero se los cojen de parados a todos jeje Gente para esto no hay solucion! Dios quiera q no tenga razon! Dificilmente esto cambie, primero lo social y despues lo deportivo.... para esto falta eternidad! | |||
| | |
Como para no hablar de River..... ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |