Reserva
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
Bueno gente, paso a contarles rapido porqe me tengo qe ir a la facu lo que voy a hacer a la tarde. Despues cuando vuelvo lo leo y si estan de acuerdo lo hago, aunque seguro lo estén. Visto y considerando todo lo que paso con lo del domingo 13, y que algunos saltaron a amenazar, ahora se creo la lista de mails. Entonces que hice yo? un mail principal (soloqueremosalentar@hotmail.com) por dos motivos 1) asi ahi se tiene a todos los contactos de la lista de mail para coordinar encuentros y todo eso. 2) Hoy voy a mandar un mail a todos los medios contandome el movimiento que quisimos hacer, y contando lo de las amenazas. Tambien voy a contar que abrimos un mail para los que se quieran sumar, y voy a dejar la dirección, y tambien voy a dejar mi numero de celular para la producción por si me quieren sacar al aire y les pueda hablar de esto y de todo lo que sufrimos domingo a domingo x los mercenarios. Espero les cope la idea, y me banquen, porque quiero dar la cara(o la voz) yo.. Hablamos a la tarde Abrazo Ari | |||
| | |
esta bien y si podes, nombra a aguilar y lo mal que le hace y que somos cientos de miles los que sufrimos por river "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
muy buena loco... como me copa que la gente trate de hacer algo.... EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
Todo Lo Que Sea Encontra De La Violencia Bienvendio Sea!! | |||
| | |
Todo el poyo a vos, muy buena iniciativa | |||
| | |
ya lo sabes ari,,q contas con mi apoyo,,y dentro de todo habria q esperar,,ya q x ahi clausuran la popular,,,cosa q me parece muy bien | |||
| | |
saben lo que pasa muchachos, es que el periodismo esta todo arreglado me canse de enviarles mails a farinella para que diga las barbaridades que pasaban en el club, y no me contesto ni uno le mande una vez uno a marcelo guerrero, el columnista de la bosta, diciendo sobre algo que no me habia gustado y le puse que era hincha de river y adivinen? me contesto, y muy bien, pero el gordo farinella esta con aguilar como recondo y todos, estan con esta barbarie, el unico que lo critica es libermann, es el unico que escucho que dicen las asquerosidades que pasan en nuestro club "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
mira que bueno si toda la gente de river fuera asi y amara tanto los colores, que distinto seria todo!!! te banco y segui para adelante ya deje mi mail en el otro post | |||
| | |
Cita:
kpo lo de la clausura a la popu es al pedo si todos sabemos que a una popu tambien va gente q se rompe el orto para pagar lo que vale una entrada ahora y ama a river a los colores deja todo y no pide nada a cambio y se le cortaria la posibilidad de ver a RIVER, por eso no me parece q este bien cerrar la popu. Aparte los innombrables irian a la platea si no tienen ni medio drama!! se les ve la cara a todos como si fuera una foto carnet loco ahi esta el tema q se actue como se debe y no entren nunca mas a una cancha. Pero ya se sabe aca el tiempo va borrando todo y despues todos nos olvidamos y listo, es como todo lo enfrian un tiempito hasta q surga otra cosa y chau cambiamos de tema. Mira si sos de otro pais y llegas hoy a la argentina no te enteras ni a palos q la semana pasada murio un hincha y todavia no encuentran a quien lo mato!! lamentablemente es asi es argentina | ||||
| | |
claro,,o sea a ver coincido con vos q paga el pato muchisima gente q no tiene nada q ver,,y no creo q asi se solucione algo,,pero como no creo q saken a la barra poke van todos presos los dirigentees,,dentro de todo es razonable | |||
| | |
Apoyo desde la distancia... VAMOS RIVER NO JODA!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Cita:
Liberman dijo publicamente varias veces que no esta de acuerdo con Aguilar, de hecho el pelicano no le da entrevistas. | ||||
| | |
Yo lo voy a mandar ahora mismo con copia a TODOS LADOS, despues de hacerlo lo pego aca. Gracias por el apoyo, necesitaba un envion. | |||
| | |
Cita:
LOS RE HUEVOS ARI!! ME ENCANTO ^^ ASI SE DA CUENTA ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NO SOMOS COMO ELLOS, (CAGONES) QUE SE REFUGIAN EN MATONES QUE MANDAN A PATOTEAR... NOSOTROS QUEREMOS A RIVER DE VERDAD ¬¬ PARA TURI LA SELECCION | ||||
| | |
A los medios les conviene todo este quilombo, sobre todo a los que forman parte de Torneos y Competencias. Es un negocio redondito para ellos. | |||
| | |