iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Mi ultimo intento por cortar todo esto se hace hoy

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
Publicado 01-abr-2008, 08:00 #1
Bueno gente, paso a contarles rapido porqe me tengo qe ir a la facu lo que voy a hacer a la tarde.
Despues cuando vuelvo lo leo y si estan de acuerdo lo hago, aunque seguro lo estén.
Visto y considerando todo lo que paso con lo del domingo 13, y que algunos saltaron a amenazar, ahora se creo la lista de mails.
Entonces que hice yo?
un mail principal (soloqueremosalentar@hotmail.com) por dos motivos
1) asi ahi se tiene a todos los contactos de la lista de mail para coordinar encuentros y todo eso.
2) Hoy voy a mandar un mail a todos los medios contandome el movimiento que quisimos hacer, y contando lo de las amenazas. Tambien voy a contar que abrimos un mail para los que se quieran sumar, y voy a dejar la dirección, y tambien voy a dejar mi numero de celular para la producción por si me quieren sacar al aire y les pueda hablar de esto y de todo lo que sufrimos domingo a domingo x los mercenarios.
Espero les cope la idea, y me banquen, porque quiero dar la cara(o la voz) yo..
Hablamos a la tarde
Abrazo
Ari

arimantelman está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 01-abr-2008, 10:04 #2
esta bien y si podes, nombra a aguilar y lo mal que le hace y que somos cientos de miles los que sufrimos por river

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: SI
Publicado 01-abr-2008, 10:28 #3
muy buena loco... como me copa que la gente trate de hacer algo....

EstaBandaLocaDelGallinero
LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos
LaQueDejaLaVidaPorAlentarte
LaQueNoNesesitaNingunPARLATE
bocaVigilante!

Diego.Millo está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 01-abr-2008, 10:30 #4
Todo Lo Que Sea Encontra De La Violencia Bienvendio Sea!!

aldu está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 01-abr-2008, 10:51 #5
Todo el poyo a vos, muy buena iniciativa

disedipi está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 01-abr-2008, 11:24 #6
ya lo sabes ari,,q contas con mi apoyo,,y dentro de todo habria q esperar,,ya q x ahi clausuran la popular,,,cosa q me parece muy bien

matymar está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 01-abr-2008, 11:25 #7
saben lo que pasa muchachos, es que el periodismo esta todo arreglado

me canse de enviarles mails a farinella para que diga las barbaridades que pasaban en el club, y no me contesto ni uno

le mande una vez uno a marcelo guerrero, el columnista de la bosta, diciendo sobre algo que no me habia gustado y le puse que era hincha de river y adivinen? me contesto, y muy bien, pero el gordo farinella esta con aguilar como recondo y todos, estan con esta barbarie, el unico que lo critica es libermann, es el unico que escucho que dicen las asquerosidades que pasan en nuestro club

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: enero-2008
Publicado 01-abr-2008, 11:29 #8
mira que bueno si toda la gente de river fuera asi y amara tanto los colores, que distinto seria todo!!!
te banco y segui para adelante ya deje mi mail en el otro post

vagoyatorrante está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 01-abr-2008, 11:39 #9
Cita:
Originalmente escrito por matymar Ver Mensaje
ya lo sabes ari,,q contas con mi apoyo,,y dentro de todo habria q esperar,,ya q x ahi clausuran la popular,,,cosa q me parece muy bien

kpo lo de la clausura a la popu es al pedo si todos sabemos que a una popu tambien va gente q se rompe el orto para pagar lo que vale una entrada ahora y ama a river a los colores deja todo y no pide nada a cambio y se le cortaria la posibilidad de ver a RIVER, por eso no me parece q este bien cerrar la popu.

Aparte los innombrables irian a la platea si no tienen ni medio drama!! se les ve la cara a todos como si fuera una foto carnet loco ahi esta el tema q se actue como se debe y no entren nunca mas a una cancha.

Pero ya se sabe aca el tiempo va borrando todo y despues todos nos olvidamos y listo, es como todo lo enfrian un tiempito hasta q surga otra cosa y chau cambiamos de tema. Mira si sos de otro pais y llegas hoy a la argentina no te enteras ni a palos q la semana pasada murio un hincha y todavia no encuentran a quien lo mato!! lamentablemente es asi es argentina

vagoyatorrante está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Publicado 01-abr-2008, 11:51 #10
claro,,o sea a ver coincido con vos q paga el pato muchisima gente q no tiene nada q ver,,y no creo q asi se solucione algo,,pero como no creo q saken a la barra poke van todos presos los dirigentees,,dentro de todo es razonable

matymar está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 01-abr-2008, 12:03 #11
Apoyo desde la distancia...

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA
Bastorman está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 01-abr-2008, 12:22 #12
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
saben lo que pasa muchachos, es que el periodismo esta todo arreglado

me canse de enviarles mails a farinella para que diga las barbaridades que pasaban en el club, y no me contesto ni uno

le mande una vez uno a marcelo guerrero, el columnista de la bosta, diciendo sobre algo que no me habia gustado y le puse que era hincha de river y adivinen? me contesto, y muy bien, pero el gordo farinella esta con aguilar como recondo y todos, estan con esta barbarie, el unico que lo critica es libermann, es el unico que escucho que dicen las asquerosidades que pasan en nuestro club
Exacto, Farinella recibe el sobrecito mensual... no va a morderle la mano al que le da de comer. Recondo quizas si diga algo, se enojo cuando Aguilar dejo de pasarle los 10 mil pesos que le daba en concepto de "asesoramiento".
Liberman dijo publicamente varias veces que no esta de acuerdo con Aguilar, de hecho el pelicano no le da entrevistas.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Ariel
Publicado 01-abr-2008, 12:27 #13
Yo lo voy a mandar ahora mismo con copia a TODOS LADOS, despues de hacerlo lo pego aca.
Gracias por el apoyo, necesitaba un envion.

arimantelman está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 01-abr-2008, 12:39 #14
Cita:
Originalmente escrito por arimantelman Ver Mensaje
Bueno gente, paso a contarles rapido porqe me tengo qe ir a la facu lo que voy a hacer a la tarde.
Despues cuando vuelvo lo leo y si estan de acuerdo lo hago, aunque seguro lo estén.
Visto y considerando todo lo que paso con lo del domingo 13, y que algunos saltaron a amenazar, ahora se creo la lista de mails.
Entonces que hice yo?
un mail principal (soloqueremosalentar@hotmail.com) por dos motivos
1) asi ahi se tiene a todos los contactos de la lista de mail para coordinar encuentros y todo eso.
2) Hoy voy a mandar un mail a todos los medios contandome el movimiento que quisimos hacer, y contando lo de las amenazas. Tambien voy a contar que abrimos un mail para los que se quieran sumar, y voy a dejar la dirección, y tambien voy a dejar mi numero de celular para la producción por si me quieren sacar al aire y les pueda hablar de esto y de todo lo que sufrimos domingo a domingo x los mercenarios.
Espero les cope la idea, y me banquen, porque quiero dar la cara(o la voz) yo..
Hablamos a la tarde
Abrazo
Ari

LOS RE HUEVOS ARI!! ME ENCANTO ^^
ASI SE DA CUENTA ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NO SOMOS COMO ELLOS, (CAGONES) QUE SE REFUGIAN EN MATONES QUE MANDAN A PATOTEAR... NOSOTROS QUEREMOS A RIVER DE VERDAD ¬¬

PARA TURI LA SELECCION
Carolina está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: noviembre-2004
Publicado 01-abr-2008, 12:46 #15
A los medios les conviene todo este quilombo, sobre todo a los que forman parte de Torneos y Competencias. Es un negocio redondito para ellos.

Caravana Monumental YA es oficial! www.caravanamonumental.com.ar
sepu está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Mi ultimo intento por cortar todo esto se hace hoy
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On