Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2006
Nombre: Die
¿Sos Socio?: Si
Ya q por cuestiones claras el domingo es una locura ir. Tyc sports trasmite a river el domingo por ser visitante o va codificado? | |||
| | |
eh? River va SIEMPRE codificado, eso del 5to partido, river o boca de visitante por TyC no existe mas che. | |||
| | |
Las entradas cuando se empezaran a vender ? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
che me parece q river y boca van siempre codificados ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
seguro q el jueves nico por ticketeck el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Me parece raro que todavia no haya ninguna info sobre ese tema. Siempre los Martes avisan que el Miercoles hay que reservar las entradas por Ticketeck, asi se retiran Jueves o Viernes, es una mierda todo lo que nos pasa... = el domingo a copar lanushhhhhhhh
Última edición por maxi bernal fecha: 01-abr-2008 a las 22:51.
| |||
| | |
Me parece que lo pasan por codificado. | |||
| | |
Jaja, yo tambien, pero lo se igual...este campeonato cambio la televisacion, se televisan los 10 de la fecha, 5 codifcados y 5 por tyc. River y boca siempre codificados. | |||
| | |
no dicen nada,,poke ni sabenm q carajo va a pasar con el partido ese vamos a perder con lanus y como ellos perdieron con nosotros nad ama sy salieron campeones,, nos pasara lo mismo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm | |||
| | |
no exisate mas en 5to partido por tyc sports ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | ||||
| | |
pero no juega a puertas cerradass???? RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
Lamento decirles q ese rumor nose pq me lo dijieron 1000 vees q ya esta todo arreglado para q pierda River nc pa q onda:S:S:S la verdad una pena,, (spero q no se averdad) VAMOS RIVER CARAJO Nuevos Dirigentes ------------------------- ![]() | |||
| | |
Cita:
Yo si y hasta la muerte!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |