iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:34. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Cómo llego en auto a Lanús?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
La gallina de caballito
9º División
Publicado 03-abr-2008, 10:59 #1
Gente, como llego al estadio desde Capital en auto? que agarro? hay estacionamiento para los visitantes o hay que dejarlo en la calle?

Alguien que conozca la cancha, espero sus sugerencias. Gracias

La gallina de caballito no está en línea   Responder Con Cita
Remises Wilde
Amateur
Publicado 03-abr-2008, 11:10 #2
Mejor tomáte un remise flaco. Por ir a buscarte a Caballito y llevarte hasta la cancha te cobro 45 pesitos. Si querés que te espere despues del partido y te lleve de nuevo hasta tu casa te lo dejo en $35.

abraZo

Remises Wilde no está en línea   Responder Con Cita
La gallina de caballito
9º División
Publicado 03-abr-2008, 11:25 #3
me gusto esa idea, te paso por MP mis datos para arreglar.

La gallina de caballito no está en línea   Responder Con Cita
juan_gallina
Jugador Equipo LPM
Publicado 03-abr-2008, 12:39 #4
Podes agarrar la 9 de julio , pasas para el lado provincia , i agarras la calle pavon(creo q se llama asi) ahi le pegas derecho , hasta la estacion lanus , te metes calle para adentro , ojo , trata , si tenes algo de river , no lo lleves a la vista , ahi le preguntas a alguien masomenos i te indica ... siempre vas a ver alguna camiseta de river x ahi..
La verdad te lo dije masomenos xq no me acuierdo mucho , alguien si puede aportar info

juan_gallina no está en línea   Responder Con Cita
mati_vamomillo
Estrella del Equipo
Publicado 03-abr-2008, 15:17 #5
Una alternativa para el ingreso al estadio es tomar la Avenida Pavón (luego H.Yrigoyen) en Avellaneda hasta la altura de la cancha de El Porvenir, tomando Gobernador Martín Rodríguez hacia la izquierda, pasando por atrás de esta cancha y cruzando las vías del tren.
Se deben seguir aproximadamente 15 cuadras hasta la calle Pergamino y doblar a la derecha. Luego de transitar 10 cuadras, Pergamino se transforma en Guarracino, y unas cinco cuadras adelante, luego de cruzar Gral. Arias y Domingo Purita, se llega hasta Berón de Astrada donde se hará el ingreso visitante.
Desde este punto, la cancha queda dos cuadras a la derecha (Juan B. Justo y Fray Mamerto Esquiú).

FUENTE: Como llegar a la cancha de Lanús. « TIGRE CORAZON

mati_vamomillo no está en línea   Responder Con Cita
mati_vamomillo
Estrella del Equipo
Publicado 03-abr-2008, 15:19 #6
Otra es por Pavón hasta el 5700, ahi cruzar el puente de la calle 29 de septiembre y hacer tres cuadras hasta la calle Esquiu

mati_vamomillo no está en línea   Responder Con Cita
Jorge_Carp
Suplente en Primera
Publicado 03-abr-2008, 20:58 #7
gallina, venite en el 160 con los pibes

Enviar mensaje a través de MSN a Jorge_Carp
Jorge_Carp no está en línea   Responder Con Cita
arielpompeya
8º División
Publicado 03-abr-2008, 21:55 #8
Esaaa subo en pompeya loco.....

arielpompeya no está en línea   Responder Con Cita
arielito_carp
Estrella del Equipo
Publicado 03-abr-2008, 23:01 #9
epa caballito donde te toamas el bondi?

Enviar mensaje a través de MSN a arielito_carp
arielito_carp no está en línea   Responder Con Cita
k_89_uio
Amateur
Publicado 03-abr-2010, 23:38 #10
GENTE, ayuden x favor. Estoy de vacaciones en Capital Federal, En Maipu y Corrientes. Siempre he seguido a River y quiero ir a verlo. POR FAVOR, pueden decirme como llegar al Estadio, en que platea o popular ubicarme y eso??? y supongo que alla puedo conseguir las entradas verdad???

X favor ayuden con eso, que colectivo o tren cojo para llegar a Lanus desde Maipu y Corriente en el centro de Capital... Les repito no soy de aca asi que les agradeceria que fueran bastante especificos gracias...

AAGUANTE EL MAS GRANDE....RIVER

k_89_uio no está en línea   Responder Con Cita
Combiboy
Amateur
Publicado 04-abr-2010, 09:12 #11
alguno del barrio sabe si el puente de la calle 29 de septiembre esta abierto? se puede pasar por ahi?

Combiboy no está en línea   Responder Con Cita
egoss
Amateur
Publicado 04-abr-2010, 13:01 #12
Si, se abrio el jueves el puente de 29 de septiembre, el famoso puente de escalada.
Desde Capital, 9 de julio, punte Pueyredon, H Yrigoyen hasta el 6000 cruzas el puente y tenes Esquio a tu izquierda, haces 4 cuadritas y todo River.
Guarda los stereos y las cosillas q dejan en el auto, la zonita es heavy metal.

egoss no está en línea   Responder Con Cita
Combiboy
Amateur
Publicado 04-abr-2010, 16:00 #13
gracias egoss nos vemos en la cancha muchachos

Combiboy no está en línea   Responder Con Cita
Pablo Riverplatense
Estrella del Equipo
Publicado 04-abr-2010, 17:31 #14
Cita:
Originalmente escrito por Remises Wilde Ver Mensaje
Mejor tomáte un remise flaco. Por ir a buscarte a Caballito y llevarte hasta la cancha te cobro 45 pesitos. Si querés que te espere despues del partido y te lleve de nuevo hasta tu casa te lo dejo en $35.

abraZo
ESAAA...jjaja uno de wilde.....capaz que un dia pase por esa remiseria,pero ahora nose cual es....

Pablo Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Cómo llego en auto a Lanús?
Herramientas
Desplegado
Reglas