Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
buena info che, gracias ![]() | |||
| | |
Cita:
PD:Unicenter 4836-0060 DESCARTADO (NO ESTAN) Martinez San Fe 2797 4798-5527 (Outlet) DESCARTADO (NO ESTAN) Malabia (solo retro) 1720 4831-0090 DESCARTADO (ME QUEDA LEJOS JE) | ||||
| | |
Algún Adidas en el Gran Buenos Aires? Tengo el carnet y quiero la camiseta ya... En Rivermania puedo comprar la 08-09 presentada por Zidane y el Enzo con el descuento como en Adidas? | |||
| | |
Yo necesitaria el de RiverMania xq 100pre me olvido d pedirselo cuando voi,, jaja Abrazos ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En GALERIA PACIFICO tambien te hacen el 15% de descuento¿? Gracias! | |||
| | |
El de San Isidro no existe mas me parece. | |||
| | |
Yo fui a fin de año, estás seguro de que cerró? Rafa, vos sabés algo? ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Si, parece que no funciona mas. O lo estarán remodelando. Porque la ultima vez que fui estaba cerrado y casi pelado. Solo quedaban las estanterias en las paredes con zapatillas. Lo raro es que había de todas las marcas, no sólo Adidas. Aunque para ser sincero, fui un dia que era feriado. Asi que no se. ![]() | |||
| | |
alguno sabe si tienen las negras nuevas en los de capital????, porque aca en quilmes me canse de preguntar y solo tienen la blanca, aclaro que aca no hay locales adidas sino cadenas grandes como stock center, que generalmente traia las nuevas casacas a la semana de salir a la venta ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Yo tadavia no la vi, pero conozco gente que lavio. Fiajte que en el primer mensaje puse los telefonos de los locales. | |||
| | |
Yo Una Vez Pregunte En El Adidas De Unicenter Y Me Dijieron Que No Sabian Nada..... Igual No Me Quede Con Las Ganas Y Me Compre Pero Con El Descuento Del Shopping.. Voy A Volver Y Exigirles.. Muchas Gracias Pinky☼ [COLOR=Red]PINKY...:flower: [url]http://www.fotolog.com/river_la_banda[/url] [/COLOR] | |||
| | |
Gente el descuento del 15% es en todos los locales adidas tanto outlet como los propiamente dichos q estan en los shopping generalmente (les recomiendo el de Paseo Alcorta 3er piso)... quedan excluidos los q son Adidas Original solamente... Un outlet q esta bueno es el de provincia q yendo por maipu esta exactamente cuando se transforma en Santa Fe (es decir una despues de la calle Parana). Obvio q el descuento es para scios de River con vuota al dia. Saludos. PD: ayer me compre el short nuevo de River en el Alcorta con el descuento. | |||
| | |
el diseño de los 3/4 es nuevo tambien? , alguien me puede decir donde conseguirlo saludos- | |||
| | |
alguien sabe si el diseño de los 3/4 es nuevo tambien?, si alguien sabe donde los estan vendiendo, avisen Salu2 | |||
| | |