7º División
Miembro desde: junio-2007
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
lo que hay para el q la quiere, es la remera violeta "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
adidas retro lo mejor! Gracias Burro! | |||
| | |
Cita:
igual el rojo esta mejor ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
El Adidas del Abasto no tiene nada de River. Yo me fui a comprar una campera y la unica q tenian estaba manchada en la parte blanca con sangre Me queria matar... En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
ayer sabado pase por el outlet de liniers y encontre todo viejo, los precios: short 53 musculosa 53 (talle s y m) remera de entrenameinto 47 (qedaban talle S nada maS) remera del 2004 sin el budweiser (talle L de niños y S, M) niños 38$, las otrsa 83$ tricolor 2008 $99 titular 2006/8 $99, talle niños 77 negra 2007/8 $99, talle niños 77 chombas (balcna y negra) $83 y alggun shortcito de salida (los qe tienenn bolsillos) $47 de las 3 remeras, habia mucha variedad en talles espero qe a alguien le interese.. El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando se han olvidado las metas | |||
| | |
bueno , revivo este tema , para saber si en estos dias .si alguien compro ropa d river con el descuento x ser socio..asi me mando d una al local q sea ESTOS SON LOS BORRACHOS LOS Q T CORREN A VOS... | |||
| | |
Yo fui el sábado al Adidas de Martínez y no quedaban muchas cosas. Yo alcancé a comprar la casaca negra de la temp pasada. Lo más recomendable eran el conjunto viejo que estaban a $210 pero sólo había talle L. Lo del 15% de descuento para socios en el Adidas del Abasto es posta? Pero en cuál es? En el que está adentro del shopping o el gigante que está afuera sobre Corrientes?. El descuento es para todos los productos? Cosas de la Selección o camisetas de otros clubes también? Lo que está bueno en Rivermanía que el 10% de descuento es para todos los productos y también para los estampados. De paso por si a alguno le interesa aviso que todavía tienen para estampar los números viejos. EL MENCHO SE MERECE UN PARTIDO DE DESPEDIDA!!! | |||
| | |
Alguno sabe si en el Plaza Oeste te hacen el 15% de descuento?. ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
Cita:
venden toda la ropa vieja osea modelos imitando a las viejas epocas.hay uno en palermo soho ![]() Pes 2009 | ||||
| | |
En Zona Norte donde se encuentra mas bariedad? por que Rivermania (Ya se,no es zn) cada vez va mas para atras | |||
| | |
Ta. Aguante Adidas loko, Nike es una garcha! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Che no podrian pasar algun local de Rosario. Alguien me podria pasar el precio actual de la camiseta de River, la nueva claro Saludos=)!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
ALGUIEN TIENE EL DATO Q LOCALES DE ADIDAS HACEN EL 15 % D DESCUENTO X SER SOCIO Y SI TODAVIA SIGUEN CON LA PROMO D SOCIOS !!! XQ ESTOY BUSCANDO El BUZO NEGRO D ESTE MODELO 08..LO ANDO BUSCANDO ... AYER FUI A LA GALERIA PACIFICO Y ME DICEN Q ES UN LOCAL CON FRANQUICIA... X ESO NO HACEN DESCUENTO DE SOCIO SI ALGUIEN PASO ESTE FINDE O SABE D ALGO Q SE VENDAN ESTE BUZO CON DESCUENTOS.. TIRENME EL DATO.. ESTOS SON LOS BORRACHOS LOS Q T CORREN A VOS... | |||
| | |
Cita:
Los que te hacen el descuento son los locales que están dentro de los shoppings: UNICENTER ABASTO ALTO PALERMO AVELLANEDA Y el local de San Isidro El que mas stock tiene generalmente es Unicenter, seguido por Abasto ![]() | ||||
| | |