Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Que tal aca les pado las direcciones de los Adidas con los telefonos asi llaman y no van al pedo si les queda lejos. En los que no son Outlet te hacen el 15 de descuento en cualquier compra presentando el carnet al dia. En los otros estoy casi seguro que no Espero que les sirva, saludos a todos Unicenter 4836-0060 Alcorta 4800-1978 Abasto 4959-3419 Alto Palermo 5778-1895 Alto Avellaneda 4204-4594 San Isidro 9 de julio 348 4800-1978 Malabia (solo retro) 1720 4831-0090 Martinez San Fe 2797 4798-5527 (Outlet) Liniers Rivadavia 11065 46-442491 (Outlet) Parque Brown Fernandez de la Cruz 4602 4605-0339 (Outlet) | |||
| | |
Ojo que en los "Retro" y en los "Outlet" no hacen el descuento. Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
buenisimo gracias En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
en el plaza oeste tb esta.. y en galerias pacifico | |||
| | |
Yo me compre los 3/4 en adidas unicenter y me hicieron el descuento | |||
| | |
el de plaza oeste esta re bueno ese adidas. ![]() | |||
| | |
graciasss saludoss | |||
| | |
el Adidas Outlet de Av. Rivadavia es medio medio..no creo q tenga esa remera Retro! Salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Plaza Oeste 4629-5924 / 4629-5888 Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 26 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 26 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Sacando con tarjeta tambien te hacen el 15%?? | |||
| | |
en congreso y juramento meparece q es hai un stock center creo o una casa d deporte no me acuerdo com se llama... esta la ropa d river hai?? la nueva...digo el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Local de Adidas Retro??? Eso si que es una novedad, no tenía idea de su existencia. Y que venden ahí?? Hay pilcha de River de anteriores colecciones??? En que se diferencia de un outlet??? ![]() | |||
| | |
En los retro vende la linea adidas que tiene el logo viejo. Es muy dificil que tenga algo de River por ahi la remera del 93 puede llegar a estar (SANYO). | |||
| | |
En el adidas de unicenter me hicieron el 15 de desceuinto y con tarjeta cuotas sin interes, para el que preguntox ahi. | |||
| | |