5º División
Miembro desde: October-2006
Nombre: chaveado
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2/086 **6-7
Me canse de cantar "no me importan esas fotos, que saca la federal"... la verdad que no me siento identificado con esa letra y aunque es un clasico de River me parece que nadie se fija en lo que dice y en mi humilde opinion estaria bueno cambiarla. Es el tema mas cantado de casi toda la historia y tiene una letra horrible. posibilidades: -"no me importan lo que digan, lo que digan los demas" -"vamo vamo millonarioo, que tenemo que ganar" -"yo no soy ningun violento, yo soy hincha de verdad" saludos! pd: si hay un tema hecho no lo encontre! ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Si queres cambiarlo, anda ver a la barra y comentaselo. | |||
| | |
yo pondria vamo vamo millonario, q tenemos q ganr! pero esa de los violentos no me parece, y no se pongan todos en contra de LBDT q muchas veces los ayudaron (por lo menos a mi si), yo los banco. aparte en "la batalla del fortin" no le pegaron a ninguna mujer ni a ningun hincha comun. saludos
Última edición por kevinzaouali fecha: 09-Apr-2008 a las 20:16.
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Y es verdad loco, no se pongan en cotnra de LBDT que son re buenos pibes que solo se matan entre ellos!!! Yo te banco kevin! | ||||
| | |
jajaja... a mi me parece al revez, justamente nos hace distintos a los demas, me gusta asi | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jdsakasdjk no entiendo a nadie primero se los puteaan dsp los defienden esto si qe es ARGENTINA asjkasdjs pero q Nano De Urquizaa | |||
| | |
yo los banco, hay una imagen que le estan pegando a uno y ahy unos nenes de 10 años y los chabones no se sarparon ellos saben a quien le pegan, aparte antes de que se armara ellos sacaron la gente a un costado En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
dense cuanta q aunq ahoa todos los puteen casi todos tienen en su firma una imagen de ellos! y en su usuario siempre un 14 y es muy probable q su remera tambien diga 14 y cada vez q entran le cantan; llegan los borra.......... pero igual todos los putean! claro | |||
| | |
Cita:
JAJAAJAJAJAJ ES VERDAD, pero tenes razon, vivimos en argentina igual te digo q por un lado los re banco a lbdt pero por el otro quiero q se vayan.. o sea esta buena la fiesta los bombos, y q defiendan a la gente, pero no q se maten, ya se entre ellos o no.. suert.e RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | ||||
| | |
Cita:
No los defiendo ni ataco, pero muchos se llenan la boca tirando mierda para todos lados y tienen en sus mails un 14 o algo referido a la barra en nicks, remeras, etc. Cuando se armó el quilombo posteó un flaco que se "sincerisó" y contó que él era "fana" de la barra pero que ahora con esto cambió. Y eso es lo que tienen que hacer muchos antes de tirar mierda, aceptar que fueron de los tantos que idolatraban a la barra. Insisto, con este post no ataco ni defiendo a la barra sino que me molesta la hipocresía de MUCHOS. | ||||
| | |
Cita:
pero la banda quiso juntarse con la banda del oeste, y ellos no quisieron.. aparte sabian q los de gonza eran muchos mas! q se cagen! x ir a romper los huevos aparte de esto sigamos hablando "River mi buen amigo" para eso se creo el thead
Última edición por kevinzaouali fecha: 09-Apr-2008 a las 21:32.
| |||||
| | |
Cita:
las caritas porque son? te parecio muy dificil entender a lo que va lo que puse? o simplemente te gusta aportar con pelotudeces? saludos! ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||||
| | |
Bueno tampoco ahora se tiene que cambiar todo por lo que paso.. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |