7º División
Miembro desde: December-2007
La otra vuelta anduve mirando un partido de san decenzo y escuche q la tribuna cantaba ya van a ver nosotros no somos boca ni river plate la copa libertadores es mi obesecion jaja como me mori de la risa y en una de esa invente una cancion con esa letra y se las queria mostrar que dice asi: YAAA VANNNNNNNNN A VERRR NOSOTROS NO SOMOS PUTOS DE LA BUTTELLERRR LA COPA LIBERTADORES VAMO' A GANAR Y LA ENVIDIA DE TODOS LOS CUERVOS YA VA A LLEGARRRR CREYERON QUE CON RAMON LA IBAN A GANAR PERO SON PECHOS FRIOS COMO HURACANNNNNN! jaja para mi esta muyyy buena!! Espero que den sus opiniones y si les gusta espero que la estemos cantando en la tribuna del mas grande RIVER PLATE!
Última edición por carp4ever fecha: 11-Apr-2008 a las 10:20.
| |||
| | |
la verdad me tiene sin cuidado san lorenzo ¬¬ y esa cancion la cantan hace mil años me preocupo por mis cosas, y le deseo lo mejor a ramon, no a san lorenzo xD! saludos! inventate algo en contra de boca mejor "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
juas me gusto se la voy a cantar a un cuervo en el laburo se va a querer matar jajaja | |||
| | |
san lorenzo? el q llevo menos de 1/4 de gente que nosotros en el centenario? .. no me intereza | |||
| | |
hace banda que la canta pero esta buena para cuando pase x boedo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
no existen! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
la fiesta se la hizo tinelli y todo el periodismo, pero no pudieron disicmular los poquitos que son ![]() | ||||
| | |
jeej ta wena... | |||
| | |
Ta bastante bien. ![]() | |||
| | |
estos de san lorenzo creen q van a ganar la copa!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
mm no los ubico--- san que?? ahh los pecho frio de boedoo jajaja igual muy buena la cancion, lastima q no existen... suerte RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
pobre ciclon.. 8-) IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |