Amateur
Miembro desde: August-2006
kien sera???? llegaron casi atodos los fotologs esto Campaña "El Domingo Todos Por Los Colores Con Un Diario", recibamos a la razon de nuestro existir como se merece, olvidemonos de los jugadores, dirigente y cuerpo tecnico al menos por 5 minutos, recibamos a la camiseta con un "River, mi buen amigo", demostremos por qué somos los mas grandes. river te amo! LLEVATE TU DIARIO, O LO TENGAS NO SEAS AMARGO pasa esta cadenas a mails o fotologs o amigos.. el q lo hace esta al pedo..pero es un grande..porq todos los fotologs de river esta esto! buen mñaaa fiestaaaaa ojala sea asii river te amo | |||
| | |
si, es verdad... a mi tamb me llego! aguante river! el domingo a ganar o ganar ehh! Siempre vamo' a estar, siempre vamo' a estar... llegan los Borrachos de River... llega el carnaval!!!... | |||
| | |
Yo escribi el texto ese e hice la foto de TODOS A LA POPU CON UN DIARIO, pero ni ahi que me encargue de postearlo en TODOS los fotologs, en unos cuantos si, pero a partir de la tarde no lo hice mas, fijense que mi flog es fernet_concola, asi que cualquier persona que no haya escrito con ese nombre copio el texto y lo pego en otros flogs, igual esta muy buena la iniciativda, lleven todos un diario loco. | |||
| | |
yo le dije a un par d pibes pero parece ser q mañana es una fiestaa..!! | |||
| | |
1- espero el mejor recibimiento 2- que gane pero primero demostremos lo que es river yo llego diarios a morir espero que otros tambien haagan lo mismo salu2 a todos y mi mensaje numero 100 en el foro! AL MILONARIOO LO SIGO A DOND VAA.... | |||
| | |
mañana llevo diarios, y ahora voy a avergiaur a la libreria de al lado de casa si venden sepentinas, compro 2 o 3... y las guardo en los huevos para mañana | |||
| | |
Cita:
saludoos | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ajjaja | |||
| | |
Siempre mucho bla bla bla, llevamos todos, tengo tantas bengalas, tantos royitos y dsp no llevan nada no hablen al pedo sacha anda a estudiar filosofia Lucas Rongo | |||
| | |
yo hoyt compre 2 serpentinas en una libreria... ademas llevo mi diario y le dije a mis amigos q lleven tmb... esperemos q salga algo copado | |||
| | |