Amateur
Miembro desde: mayo-2007
Hola hinchas incondicionales de River Plate !!! soy de Chile hincha de Ohiggins de Rancagua este post no es en mala onda Bueno pos Ohiggins es mas bien un equipo humilde de Chile pero su hinchada llamada la TrincheraCeleste a todos lados lo acompaña yapos ojala tengamos una buena relacion entre barras!!! aqui un videito del aguante de la trinchera celeste "seremos pocos pero somos fieles" http://www.youtube.com/watch?v=DdC-v...elated&search= Ohiggins vs Melipollos xD a llenar el gallinero xD $$$$LeonCeleste$$$$ | |||
| | |
:o aqui no hacemos amistades al frente tal vez (boca) C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
qe tal leon@celeste no me caen bien los chilenos,pero quisas podremos entablar amistad (?) [img]http://img289.imageshack.us/img289/6641/teloncefggsdsdsdeto7.jpg[/img] | |||
| | |
no hai una chanse de hacer amistad con unos chilenoss... no se olviden q estos putos en malvina nos vendieron.. | |||
| | |
Respeto gente... Bien con toda la onda el chabon... no metamosa todos en la misma bolsa, esta bien los chilenos se vendieron en la guerra pero el chabon no tiene nada que ver.. cualquier hincha de River es Bienvenido Amigo! Sos hincha de River no (?) jejeje... Saludos. ![]() | |||
| | |
Chileno consegui la contraseña de FotoBaires y ahi empezamo a hablar... ![]() | |||
| | |
Cita:
PERO SE OLVIDAN O SE HACEN LOS GILES... Y POR LO DEL CHILENO, ENTRO CON BUENA ONDA NO ME PARECE BIEN EL BARDEO, COMO DECIA EL FLACO, SI SE VENDIERON, SE VENDIO EL HIJO DE PUTA DE PINOCHET Y LA GRAN MAYORIA PERO ESTE PIBE NO CREO QUE TENGA MUCHO QUE VER NO? | ||||
| | |
Cita:
madre mia.. otro nombre no habia? | ||||
| | |
Todos los Foros La Mitad Mas 1 Hinchadas Los admiro Nuevo Tema Reponder al tema Imprimir Siguiente Página Autor Tema Página: 1 2 de 2 LeonCeleste Chile Envíos 2 Enviado - may 04 2007 : 12:45:32 -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos los hinchas incondicionales de Boca!!! Soy LeonCeleste de Ohiggins de Rancagua equipo de Chile Ohiggins es mas bien un equipo humilde pero su hinchada la Trinchera Celeste a todos lados lo acompaña!! Me gusta ver videos de la 12 de Boca por que tienen muxo pero demasiado aguante sobre el tablon yo como hincha de ohiggins los admiro!! y espero que Ohiggins y Boca jrs en un futuro ojala que mas cercano que tarde tengan buenas relaciones entre barras!!! Yapos sigan asi con es eaguante xao!! Ohiggins vs Melipollos xD $$$$LeonCeleste$$$$ Aqui un video De la Trinchera Celeste http://www.youtube.com/watch?v=1zbErJYEBQ8 $$$$LeonCeleste$$$$ -------------------------------------------------------------------------------- jujujujujujujuujjuju............... "C. A. BOCA JUNIORS"...INTEGRANTE DEL EXCLUSIVO GRUPO DE LOS TRI-CAMPEONES MUNDIALES DE CLUBES. | |||
| | |
:? :? :? :? ![]() | |||
| | |
mmmmm GATO ENCERRADO!!! 8) QUE ESPERAR DE UN CHILOTE...... EXITOS MILLONARIOS!!!!!!!! --------------------------------------------- | |||
| | |
Cita:
eso de las Malvinas fue solo culpa de Pinochet, aca en Chile pinochet es odiado por ser un asesino un traidor y por casi llevar a Chile a la ruina En ese tiempo en Chile no habia democracia y todo lo controlaba ese hijo de puta, ademas que murieron muxos chilenos en esa epoca todavia ahi casos de detenidos desaparecidos. Ojala que este todo aclarado Ohiggins vs Melipollos xD $$$$LeonCeleste$$$$$ | |||||
| | |
alla me mandaron mensajes privados amenazandome por eso hize el post aca aca no ha pasado nada.... | |||
| | |
aca no se amenaza...se actua(?) ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |