Baneado Temporalmente
Miembro desde: May-2005
Espero que de una vez por todas se pongan las pilas y dejen que todos podamos ir a la cancha aunque no seamos socios. Estas medidas parecen como los piquetes pagan todos por un par de imbeciles...No es mas facil no dejar entrar a los idiotas que vana a hacer bardo y negocios a la cancha que privarnos a los hinchas de ver al millo? Si los conocen de memoria a todos a los quilomberos... | |||
| | |
hay que mandarlos a la picadora a todos esos, de una vez por todas asi se termina. | |||
| | |
Ese partido contra Arsenal pudo ser bisagra... yo no se si el miedo dejara que la cancha vuelva a llenarse una vez cumplida la sancion. | |||
| | |
Te lo mando a tribuna.. | |||
| | |
no tienen que ir nunca mas los violentos pero es comprensible que la gente no balla hasta que recupere la confianza la gente | |||
| | |
La gente va a volver, ayer ya eramos más. Pero la barra también va a volver, y espero qeu cumplan lo que dijeron. | |||
| | |
La gente que vivio lo que vivio...es muy dificil que vuelva a cambiar de parecer eh...No digo imposible...pero bastante complicado. ![]() | |||
| | |
en rosario que no pase nada porq va a estar mas vacia de lo que esta ahora Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Por más promesas que hagan de NO violencia, a la gente no se le va a ir el miedo. Yo creo que mucha no vuelve nunca más, y los que vuelvan les va a costar... Va a tener que pasar un tiempo largo y sin quilombos como para que sientan que es "seguro" ir a la cancha. Es una lástima, porque esos son los verdaderos hinchas de River... | ||||
| | |
Contra Argentinos es el ultimo partido, en el partido de octavos de la copa y contra gelp en el monumental vuelven los no socios y los socios a la popular. | |||
| | |
El proceso de "retorno" por parte de la gente de River a las canchas, para mí va a ser muy lento por todo el miedo que hay. Igualmente si River sigue ganando, la gente seguro va a venir igual auque sepa que puede haber quilombo. | |||
| | |
no veo la hora de volver a ir a la cancha, River nesesita el apoyo de los hinchas más q núnca en estos momentos, hay q estar todos juntos tirando para el mismo lado! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
UNA PREGUNTA CN TODO RESPETO EH! Y PERDONEN MI IGNORANCIA. PERO SI USTEDES QIEREN IR TODOS LOS PARTIDOS A LA CXANCHA, XQ NO SE HACEN SOCIOS, LES SALE MAS BARATO! saludoss y espero sus respuestas | |||
| | |
Qué dijeron? Nos van a remendar el tremendo cagazo que sentimos en Velez haciendonos una rica torta? jajajajjajaja | |||
| | |
Cita:
cuando ante no era asi. | ||||
| | |