Amateur
Miembro desde: April-2008
al muchacho este (fracaso total en central y demas equipos) le preguntaron si haria lo mismo que Simeone de arengar a la gente para que aliente...a lo cual el respondio que nunca haria una cosa asi porque respeta al hincha y ademas al hincha de "bosta" no hay que arengarlo para que aliente ya que siempre alienta en todo momento...obviamente un palo contra nosotros Que opinan? Para mi que en dos semanas los volvemos a cog... y le dan una patada en el orto jeje al fracasado ese...no existe ni el ni bosta...no puede hablar el pelado boton ese Vamos millo ! a cog... de nuevo a la bosta!! | |||
| | |
pobre bostero pelotudo este ischia va ni eso xq es de velez!! se ve que tiene el fracaso a la vuelta de la esquina y vende humo a los hinchas de bosta | |||
| | |
Me chupa el porongo ischia ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
ischia es un pelado resentido fracasado, pero buenudo... es muy tribunero, como russo, se quiere ganar a la gente hablando. El cholo está demostrando poco a poco, su trabajo en River. | |||
| | |
Ischia es un pelado fracasadoo, en el partido anterior contra Bandfield Gracian taba pidiendo aliento, levantando las manos, qe siga asi, total fracasa en donde va ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Ese cara de perro siberiano , no puede hablar porq es un fracasado | |||
| | |
que me importa lo que diga el fracasado ese QuE EsTe AñO TeNeS QuE GaNaR La CoPa .... MiLLoNaRiO No Me ImPoRtA Lo QuE DiGaN... SoS Lo MaS GrAnDe De La ArGeNtInA.... | |||
| | |
es un gil ese ojala le cerremos el orto en 3 fechas | |||
| | |
ni me interesa lo que diga el feo ese (H) Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
me chupa un huevo lo que diga ese pelotudo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no existe ese pelado fracasado vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Ischia amargo!!!!! ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
viene de central gente.... ya esta.. C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Que su equipo juegue un poquito, y despues se refiera a hablar de tribuna, y lo que quiera. ![]() | |||
| | |
es un agrandado el pelado puto ese, tambien hace un tiempito dijo q si habia q meterle 4 o 5 goles al Maracaibo, se los ivan a meter, q boca ya estava clasificado para la siguiente fase, ojala q el Maraciabo le haga tragar todas las cosas q dijo! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |