Reserva
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: emilianoo
¿Sos Socio?: Si
hola para q loa bosteros nos tienen un poco de envidia y kieren remodelar su estadio yo toy preocupado de q sea mas grande q la de river alguien sabe cuanta capacidad va a tener ![]() | |||
| | |
creo q le van a agregar una platea arriba de la segunda bandeja creo q tiene 950 butacas. y seguro q su pantalla la van a estrenar en el super . ![]() | |||
| | |
son unos putos | |||
| | |
Cita:
Ah...bueno, mas deforme todavia va a ser ese estadio de mierda.Ademas desde ahi arriba va a parecer que lo estan viendo desde el balcon de un 10mo piso los pelotudos. ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | ||||
| | |
Q Envidia Q Nos Tienen Por Dios ![]() | |||
| | |
si, va a ser para q la gente vea de cerca a la doce y encima va a valer como 450 mangos dijeron , es muy angosta pero todo a lo largo. ![]() | |||
| | |
En donde la van a poner? arriba de los palcos de vidrio? 2 bandeja ? si tiene 3 OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
eso es gastar plata al p2, si no pueden llenar la popuu | |||
| | |
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |
bueno aca les dejo una foto de como seria la nueva platea de boca. No cambia en nada es una cagada. | |||
| | |
y que tiene q ver la envidia? | |||
| | |
es asi como posteo diego y asi llega hasta laa segunda bandeja . ![]() | |||
| | |
aa bueee por 900 personas mass... son 3 escalones jajajajaj ! Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
yo los veo i... pobrecitos | |||
| | |
![]() ![]() ![]()
Última edición por tjncho fecha: 20-abr-2008 a las 02:51.
| |||
| | |