6º División
Miembro desde: February-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Hola gente abria este tema xq qria contarles y tmb preguntarles lo siguiente. En los partidos q jugamos cntra boca en la cancha de ellos Muchas Gracias y espero tner exito en este tema ![]() | |||
| | |
si no consigo entrada ahi estare. por q ni en pedo me cuelo de nuevo en la boca, y menos con lso quilombos q se vienen dando. aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
yo fui a ver el partido por el verano el de mendoza meparece jaja y nada estaban unos flacos d la pension escuchando music jajaja el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Che Propuestaaaaa Los Del Foro Qe No Vallan A Las Bosta Nos Juntamos En El Club A Verlo? Nano De Urquizaa | |||
| | |
yo quiero irrr! pero no soy socia, ni a palos se puede no? ): deci treinta y tres. | |||
| | |
Si no consigo entrada, de alguna manera entro..habrá que intentar.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
bueh en parte esa era mi idea q los q no puedan vayan a la confiteria Yo fui los partidos de campeonato y se viven como si estubieras en la popu todos golpeando la mesa y cantando.. ahora los de verano ni idea :S. Abrazo ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: Vs qdate cn tu plasma giil jaja yo lo vivo cn la gente,,,,,,, VS A PLATEA SAN MARTIN BAJA O PALCO,,,,, YO A POPUU ABRAZO PD: Un poco la exagere??XD ![]() | ||||
| | |
estaria bueno ![]() | |||
| | |
a entrar a la boca igual ¿? Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: Abrazo ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita de BETO4EVER: Que problema me hago, yo voy a la cancha a ver a jugar a RIVER PLATE, no a la tribuna a cantar contra boca, la policia, etc. Porque ultimamente cantan mas de esas canciones que alentando a River. Y vos seguro que sos de los amargos que van a la popular y no cantan. Lo hice asi pa no hacer tanto qilombo cn los quotes. Y vos seguro que sos de los amargos que van a la popular y no cantan Ja jajajaja ahhhh no las cosas q hay q leer de gente nueva,,,,jaja Anda cheto andaaa,,,, jajaja Y NO CANTAS CNTRA BOCA Y LA POLICIA y me decis amargo a mi jaja x dios XD.
Última edición por Facundiito14 fecha: 21-Apr-2008 a las 00:39.
![]() | |||
| | |