iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 07:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Fiesta En El Gasometro. Disculpen Que Abri Nuevo Tema!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: April-2008
Publicado 24-Apr-2008, 23:08 #1
Hola a todos, soy santiago. Bueno abri este tema para que nos organicemos bien para armar una linda fiesta para el miercoles.
Mi idea era la de llevar globos, y serpentinas para tirar a la salida del 2º tiempo. Pero para esto nos tenemos que organizar bien. Seria bueno que hagamos una cadena y le avisemos a todos los que podamos para juntarnos todos el lunes tipo 7.30, 8 de la noche en la puerta de River mania y ahi arreglar bien todo el tema de la guita. La idea es que cada uno ponga lo que pueda 3, 4, 5 pesos, pero lo importante es que nos organicemos bien. Si en vez de globos y serpentinas quieren llevar as cosas no hay problema ,pero tratemos de juntarnos todos para que la cancha de nuestro lado sea una fiesta. Bueno les dejo mi mail cualquier cosa me hablan ahi
sid7@hotmail.com
Bueno disculpen que abri otro tema, pero lo unico que necesitamos es organizacion. Todos queremos una fiesta, pero para hacerla nos tenemos que organizar bien. Un abrazo a todos.

santidominguez7 está desconectado  
6º División

Hombre  Argentina

Miembro desde: January-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 24-Apr-2008, 23:14 #2
ahi te agregue amigo ..

yo me prendoo

JonyMillonario está desconectado  
Amateur

Miembro desde: April-2008
Publicado 24-Apr-2008, 23:20 #3
DISCULPEN MI MSN

sid7@hotmail.es

santidominguez7 está desconectado  
Moderador

Argentina

Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-Apr-2008, 01:44 #4
Fiesta vs SL (confirmada)

Kissero Riverplatense está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Fiesta En El Gasometro. Disculpen Que Abri Nuevo Tema!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On