Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2004
Nombre: Jorge F
¿Sos Socio?: Si
Cita:
entrarlas es mas facil de lo q parece.. los q algunas ves entraron bengalas saben xq lo digo, el domingo cuando nos juntamos, hablamos esto tmb y cada uno dice como hizo en otras oportuniades para entra bengalas | |||||
| | |
bueno yo llevo 10 o 15 el domingo.. ahora agruego a maxi al mail o sino mañana la mañana xq se rompio la compu del laburo y hasta la noche desp d la facu no vuelvo a casa ( si es q no sale algo antes y ni vuelva) pero bue cuenten con la guita ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
ahh y tmb cuenten con una bengala roja.. q tengo q nos sobro d cuando fuimos a ver al indio y nos las olvidamos en el micro jaja ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
loco...yo el domingo no puedo ir porque: 1º no soy socio, 2º rindo el lunes asi que tengo que estudiar... pero quiero aportar, asi que voy a agregar al que dio el mail asi veo como hago... es mas, no se si voy a poder ir el miercoles, porque tmb rindo ese dia...me parece que pinto el faltazo al parcial, jajajaja. dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a river pleiiii!!! | |||
| | |
el domingo en donde nos encontrabamos entonces despues del partido? ![]() Al Uruguayo nunca lo vamo a olvidar | |||
| | |
loco veo el recibimiento contra el cali, y se me pone la piel de gallina ganas de llorar me agarra q hermoso mi dios! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
yo el domingo tampoco puedo ir por q no soy socio, pero quiero aportar tambien, asi q te agrego en el msn maxii, asi vemos q podemos hacer! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
LOS QUE NO SEAN SOCIOS Y NO VAYAN EL DOMINGO Y QUIERAN APORTAR, AGREGUENME AL MSN, ASI HABLAMOS Y DE ALGUNA MANERA ARREGLAMOS PARA QUE PUEDAN COLABORAR, SEGÚN EL BARRIO EN DONDE VIVAN PODEMOS CORDINAR Y LISTO. maxii.carp@hotmail.com
Última edición por maxi bernal fecha: 25-abr-2008 a las 14:11.
| ||||
| | |
nadie es de Ituzaingo y q valla el domingo al monu? salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Yo si puedoo irr pongo plataaa, nosee xqe tengoo qee estudiarr, pero si voi pongo ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
dale sigan sumandose, aunq sea 2 pesos, todo suma | |||
| | |
vamos a copar, vamos a ahcer de la tribuna una fiesta eh dale qe somos River dalee ![]() Al Uruguayo nunca lo vamo a olvidar | |||
| | |
OK EL DOMINGO EN LA PUERTTA DE CONFITERIAA | |||
| | |
alguien sabe donde comprrar bengalas???? vs sos mi vida...lo q + qiero | |||
| | |
yo compro en el cadenaci q hay a una cuadra del abasto, sobre corrientes | |||
| | |