Amateur
Miembro desde: April-2008
alguno que fue me puede decir como fue y si fue mucha gente!! yo no pude ir porque estoy estudiando y no soy de bs as! pero mañana voy!! | |||
| |
Recien llego , muuuuuuuy copado , los jugadores un toquesito cantando pero poco.... (radamel se sabia TOOOOODAS las canciones) y gente aprox 250 o 300 personas ... bah soy muy choto calculando , pero buen numero de gente... | |||
| |
se tubo bastante weno, muy weno los jguadores cantando!... se re copo la gente, y vinieron bastante... | |||
| |
Estubo reee copado, hay que hacer mas seguido estas cosas loco, hoy demostramos que con pilas se puede. Que grande Radamel no solo canto TODAS las canciones y agito la banderita que tenia, tambien se saco fotos y le firmo a todos los que esperamos afuera del vestuario. abrazoo y fuerza todos maniana alentemos la vida | |||
| |
que los jugadores se metieron con ustedes o desde laas ventanas de la concentracion cantaban? que grande falcao!! que cancion cantaron? | |||
| |
Cita:
Cita:
suenen guitarras y hosannas a Dios, renace el día, surge la luz, cantemos hermanos, un himno a Jesús. ¡Porque Cristo resucitó, porque Cristo resucitó, porque Cristo resucitó! Canta el ave, brinca el ganado, toda tristeza ya es del pasado, hoy la alegría inunda a los hombres, del niño al más grande, del rico al más pobre. | |||||
| |
La concentracion daba a un balconcito en donde tuvieron 10 minutos masomenos y despues se metieron adentro en donde se los veia jugar al pinpon , pool , etc ![]() | |||
| |
muuuyy buenoo, lastimma que el cholo no salioo pero bueee.. radamell un grosoo La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| |
La verdad de 10, bengalas de humo,luces.. mucha gente! de todo! Falto la salida del cholo a saludar nomas! | |||
| |
fotos??? | |||
| |
La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| |
q grande los felicito ojalá algún periodista haya filmado y pasen mañana en algun lado como si hubiese sido de boca (ahi lo pasarían en todos lados) ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| |
| |||
| |