Amateur
Miembro desde: abril-2008
por favor abran esto.. y piensen.. somos hinchas de river.. ustedes podrian gritas un gol de boca asi?? YouTube - El Golazo de Pipino Cuevas contra Ra-sin-club por favor!! es re gallina!! vamos river!! | |||
| | |
te comento q es bostero, el mismo lo dijo, q despues se haya echo de river es otra cosa. Pero de river no se hace, SE NACE | |||
| | |
costafebre bostero? Las copas se oxidan, el sentimiento nunca | |||
| | |
| |||
| | |
costafebre es mas gallina que todos nosotros juntos...aguante lito y que siga gritando los goles como los de pipino contra SA | |||
| | |
Cita:
bienvenido al club de los nicks largos | ||||
| | |
| |||
| | |
para mi es hicnha enfermo de RIVER ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | ||||
| | |
A Costa Febre le faltan las plumas... Más gallina imposible. Aguante Atilio! ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
es de river, yo lo escuchaba simepre, pero ahora relata en del plata con los bosteros, se mando culauqiera, aparte no me gusta que los mate tanto a los jugadores o si hacen algo bueno diga q son los mejopres.... | |||
| | |
la plata lo puede todo..sino fijense cuando maradona se puso la camiseta de brasil..yo ni que me paguen millones de dolares relataria a voca o me pondria la camiseta de la bosta..pero eso va en cada uno .. igual relatar no creo porque soy mujer jajajja vamosss RIVEEERRR!!! SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR.. | |||
| | |
Mail? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Un genio Lito.! Como grita los goles...No me importa de quien sea, mientras grite y relate asi, lo banco. ![]() | |||
| | |
lito es 100% gallina, a mi no me quedan dudas, desesperado estaba en ese gol de cuevas ahora sobre su pasado no se... ![]() | |||
| | |