iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:59. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Propongo un homenaje !! Gracias !!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: abril-2007
Publicado 01-may-2008, 12:51 #1
Si River queda fuera de la copa, propongo que todos los que defienden al DT con mas suerte de este planeta, le hagan una estatua !! con la siguiente incripción:
"Gracias por demostrar que el sentimiendo vale 500.000 Dolares"
"Gracias por dejarnos afuera de la copa"
"Gracias por boquear contra River"
"Gracias por hacerle creer a unos cuantos la insolita mentira de que tiene "palabra"
"Gracias por haber ganado una copa de 7 que jugaste, y decir "yo se lo que es ganar una copa.."
"Gracias por traer a jugadores Crack como Mainsterra a River.."
"Gracias por haber elegido a Rambert en lugar de Palermo en su momento.." (no hace falta que recordemos como termino cada uno...
"Gracias por haberle hecho creer que querias a Ortega, cuando nunca lo bancaste, como el dia que el Enzo freno el cambio en el partido contra Racing en 1997, y que gracias al Enzo, y no a vos, Ortega hizo el gol del campeonato"

PD: Bianchi se peleo a muerte con Macri, y luego volvio igual..... sin importarle lo que paso... Asi que no vengan con que esta peleado con Gordo mafioso...

millodeverdad79 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 01-may-2008, 13:14 #2
Cita:
Originalmente escrito por millodeverdad79 Ver Mensaje
Si River queda fuera de la copa, propongo que todos los que defienden al DT con mas suerte de este planeta, le hagan una estatua !! con la siguiente incripción:
"Gracias por hacerle creer a unos cuantos la insolita mentira de que tiene "palabra"
"Gracias por haber ganado una copa de 7 que jugaste, y decir "yo se lo que es ganar una copa.."
"Gracias por haber elegido a Rambert en lugar de Palermo en su momento.." (no hace falta que recordemos como termino cada uno...
"Gracias por haberle hecho creer que querias a Ortega, cuando nunca lo bancaste, como el dia que el Enzo freno el cambio en el partido contra Racing en 1997, y que gracias al Enzo, y no a vos, Ortega hizo el gol del campeonato"

PD: Bianchi se peleo a muerte con Macri, y luego volvio igual..... sin importarle lo que paso... Asi que no vengan con que esta peleado con Gordo mafioso...

Aun con la guita de mas que le saco a CAsla, la oferta de river era superior, unos 400 mil dolares.
En el 97 ortega ya se habia ido al valencia, aprendete la historia de river al menos para opinar.
Ramon lo banco a full a ortega, mas alla de ese partido de 1996.
Chau.
Imagino que cuando Merlo nos gano en el 2001 con Racing y grito el gol de bedoya reaccionaste igual... ni hablar cuando Labruna gano el campeonato con R.Central.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2007
Publicado 01-may-2008, 13:43 #3
Tenes razon, era el año 1996, lo de aque famoso partido.
Cuando Racing le empata a River, Merlo no movio un pelo para festejar (iban a salir campeoenes despues de 35 años...) NO LO GRITO, NI HIZO NINGUN GESTO.
Che, tenes razon, buscame algun recorte donde diga que Labruna pidio llevarse a Alonso, Perfumo, etc a Central, o que pidio llevarse a los referentes de river..
Acordate lo de Placente, Dalessandro, LAvezzi, etc.. River estaba interesado y se metio a embarrar la cancha.
Es un buen chiste , ese de que lo banco a Ortega, sino preguntale a Ortega, a ver que opina..
En serio, si river queda fuera de la copa, pone una bandera: "gracias Ramon por dejarnos fuera de la copa"...

millodeverdad79 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina

Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 01-may-2008, 13:57 #4
Cita:

coincido con lo q decis en la PD !

MuyRiver.com.ar

FILIAL DOLORES
ms_notiriver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: enero-2006
Publicado 01-may-2008, 14:07 #5
A Ramón lo respeto, como no lo voy a hacer, pero comparar su Amor al Cllub con el que le tiene Mostaza me parece una falta de respeto...pocas personas han demostrado Amar tanto a River como lo hace el Gran Mostaza!.

luisfe está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2008
Publicado 01-may-2008, 14:53 #6
Ramón el mejor DT??????? Por favor!!!!!! Nos hemos cansado de perder torneos internacionales con ese riojano de mierda. Encima, contabamos con planteles muy superiores al resto. Ni hablar si contamos las veces que perdimos contra los bosteros, cuando nos dirigía Ramón. No he escuchado un jugador de esa época a la cuál, los DOTES de Ramón, le han servido para progresar. Si fuese por mi que se quede a vivir en casla. Ojála ganemos el jueves, y le rompamos el orto al muerto de Ramón

Chaman está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Cristian
Publicado 01-may-2008, 15:00 #7
y todo esto lo generaste vos millodeverdad79

jaja muchachos ... por que no dejamos a ramon en el casla y nos ponemos a pensar en lo que viene (la Bosta).

Tengo Fe en el ekipo del cholo, aunque habeces mucho no lo entiendo ..pero esta fase la tenemos que pasar ..

Yo te llevo adentro de mi Corazon...

cachexriver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 01-may-2008, 15:09 #8
Cita:
Originalmente escrito por ms_notiriver Ver Mensaje
Cita:

opino =

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Martin
Publicado 01-may-2008, 15:09 #9
RAMOS QQE SE QEDE EN CASLAA Y QE NOVUELVAA

BURRO TE AMOO, QEDATE EN RIVER
ERAN ORTEGA + 10.
tincho_lbdt14 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: enero-2008
Publicado 01-may-2008, 15:13 #10
Ramon hoy pertenece a San Lorenzo, es decir no tiene que importar lo que haga, nosotros debemos apoyar al cholo que es nuestro dt, darle aliento al equipo estar ahora mas que nunca, alentar los 90 minutos y demostrarle que estamos con ellos.

River primero que todo.

diego gallina a morir está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 01-may-2008, 16:34 #11
pero river va a ganar, asique

peludo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Nombre: Tomas
Publicado 01-may-2008, 16:46 #12
Cita:
Originalmente escrito por Chaman Ver Mensaje
Ramón el mejor DT??????? Por favor!!!!!! Nos hemos cansado de perder torneos internacionales con ese riojano de mierda. Encima, contabamos con planteles muy superiores al resto. Ni hablar si contamos las veces que perdimos contra los bosteros, cuando nos dirigía Ramón. No he escuchado un jugador de esa época a la cuál, los DOTES de Ramón, le han servido para progresar. Si fuese por mi que se quede a vivir en casla. Ojála ganemos el jueves, y le rompamos el orto al muerto de Ramón
Si, por que seguro que con los otros DT'S ganamos banda de torneos internacionales...
Ni que tuviesemos 700 torneos de afuera, y Ramon haya ganado poquitos...
Y con respecto a lo de Boca, esta muy bueno ganarle a Boca, pero si no ganas nada en 4 años...Te sirve.?
Basandote en eso, por que no se quedo el Dani.?
Y con lo ultimo, ojala le ganemos a CASLA. !

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Publicado 01-may-2008, 16:51 #13
Cita:
Originalmente escrito por Marto14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ms_notiriver Ver Mensaje
Cita:

opino =
totalementee de acuerdoo

La que deja la vida por alentarte...
Yapu14 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 01-may-2008, 16:53 #14
Cita:
Tenes razon, era el año 1996, lo de aque famoso partido.
Cuando Racing le empata a River, Merlo no movio un pelo para festejar (iban a salir campeoenes despues de 35 años...) NO LO GRITO, NI HIZO NINGUN GESTO.
Che, tenes razon, buscame algun recorte donde diga que Labruna pidio llevarse a Alonso, Perfumo, etc a Central, o que pidio llevarse a los referentes de river..
Acordate lo de Placente, Dalessandro, LAvezzi, etc.. River estaba interesado y se metio a embarrar la cancha.
Es un buen chiste , ese de que lo banco a Ortega, sino preguntale a Ortega, a ver que opina..
En serio, si river queda fuera de la copa, pone una bandera: "gracias Ramon por dejarnos fuera de la copa"...

Merlo el gol de bedoya lo grito a morir, y para mi esta bien.
Labruna cuando dirigio a Central, Alonso jugaba en reserva, Perfumo en Brasil en el Cruzeiro,me parece que tenes un problemita con las fechas... por las dudas te aviso, estamos en el 1 de mayo de 2008..

Lavezzi??? y que pretendias, que tome un club para trabajar y diga que vendan a los mejores a River??? en serio pensas asi????... Si me decis que Casla iba a vender a Lavezzi a River o Boca y el dijo que lo vendan a Boca, todavia, pero el pidio que se quede!!!! recontra archi logico....

Placente y Dalesandro aclararon que NO LOS LLAMARON DE RIVER... putea a la dirigencia... o putealo a ramon, pero con algun argumento serio, que lo hay, pero los tuyos son pobrisimos....

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: Marcos
¿Sos Socio?: No
Publicado 01-may-2008, 16:59 #15
ramon fue un grosso como jugador y técnico y lo quiere a river...pero si lo amara como dice amarlo hubiera vuelto.....no me gusta eso que siempre dice "Que la gente sepa que voy a volver" me gustan los que vuelven cuando el club te necesita no cuando vos queres, cuando tu bolsillo lo necesita o cuando no hay ofertas
A MI ME GUSTA QUE PRIORICEN A RIVER POR SOBRE TODO (otros clubes, plata y aspiraciones personales) RIVER ES PRIORIDAD
PRIORIDAD ABSOLUTA

otra...no se quien dijo que Merlo grito el gol de bedoya a river en el cilindro de avellaneda...lo corijo....automáticamente empezo a dar órdenes tácticas a mil pese al remolino que se le armó atras y al costado...no lo grito que quede claro.

marcos_cba_mza está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Propongo un homenaje !! Gracias !!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On