Titular en Primera
Miembro desde: January-2007
Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas? Cuantas se pueden comprar por persona? venderan para todos o primero para socios? El que tenga alguna informacion que la ponga. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| |
Yo me preugnto lo mismoo, cuando empiezan a venderlas? ERAN ORTEGA + 10. | |||
| |
supongo martes y miercoles | |||
| |
seguramente primero va a ser para socios.. lo q si, yo quiero sacar 2 entradas..... me dejaran? o voy a tener que ir para la venta de no socios? saludos! EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| |
otro dolor al bolssillo jajaj Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
| |||
| |
nah, si se normaliza, ponen en venta para tanto socios como no socios. ojala q pongan el lunes, asi nos sacamos de encima rapido lo de las entradas xq ya rompe un poco "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| |
las ponen en venta el lunes y para no socios tambien van a vender entradas! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
es el jueves... saludos... Para algunos sos RIVER... Para mi sos TODO... | |||||
| |
confirmado q empieza el lunes, no??? saludos gente huevo... | |||
| |
¿El lunes a que hora? ![]() ![]() | |||
| |
el lunes empiezan la entradaa para socio?? o para no socioo tambiem?? | |||
| |
Seguro Que El Horario Va A Ser De 10 A 19 Como Siempre ![]() | |||
| |
che y alguien sabe el horario del partido ? ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| |