Amateur
Miembro desde: April-2008
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: Si
Muchachos estaria bueno armar una caravana en el obelisco, si somos muchos copamos un bondi que se yo vemos alla podria ser el 29!! Quien se prende?? | |||
| | |
Nosotros somos 3, mas o menos estariamos a las 11:00 ahi para empezar a juntar gente! | |||
| | |
un 29... re da | |||
| | |
Estaria che! a las 11:00 en el obelisco y copamos un 29!! | |||
| | |
no en el obelisco no ahi q agarralo a las 12 en barranca belgrano es lo mejor porq si ta muy lleno el bondi con hinchas de river no te vaa a dejar subir el colectivero! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
esto es muy parecido al banderazo contra la violencia que nunca se hizo xD | |||
| | |
Pero donde queda barranca belgrano?¿¿? | |||
| | |
donde tan todas las paradas de los bondis capo , ahi se va a juntar la mayoria dela gente pa mi lo agarramos tempranito . total los bosteros no se van a reglar en un 29 q saben q lo copamso nostros Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Q en nunez decis vos cerca de la cancha¿? te digo porque yo soy de avellaneda y no conozco un pito! | |||
| | |
Cita:
el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Para ir en el 29, y tomarlo vacio hay que agarrarlo en el carrefour de vicente lopez, ya que ahi recien el bondi hizo solo 25 cuadras y viene tranquilo habría que juntarse en el carrefour de vicente lopez y tomarlo ahi en barranca belgrano ya llega hasta las bolas y el 152 imposible de tomar porque va lleno de bosteros !!! | |||
| | |
uhh yo estoy en la loma del orto, lo que pasa q las veces que fui a la boca viaje en el 33 (Soy de avellaneda) y va lleno de bosteros! | |||
| | |
Yo tmb soy de Avellaneda , toy viendo como puedo ir . Aca mis amigos como son del rojo y mi viejo van siempre caminando pero porque va bastante gente , yo iria solo caminando por el Puente Viejo jeje te la regalo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo iba en el 33 pero siempre va lleno de bosteros! y la otra vuelta casi me matan! | |||
| | |