Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
VENTA DE ENTRADAS - River vs. San Lorenzo RIVER PLATE vs. San Lorenzo Torneo: Copa Santander Libertadores 2008 / Fecha del evento: 08-05-2008 - 20.30 hs. / Estadio: Monumental ENTRADAS Tipo de localidad SOCIOS INVITADOS ENTRADAS GENERALES $ 10 - SOCIOS $ 24 - INVITADOS PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 50 - SOCIOS $ 100 - INVITADOS PLATEAS LATERALES BAJAS $ 45 - SOCIOS $ 90 - INVITADOS PLATEAS LATERALES ALTAS $ 30 - SOCIOS $ 60 - INVITADOS PLATEAS CENTENARIO MEDIAS/BAJAS $ 20 - SOCIOS $ 50 - INVITADOS PLATEAS SIVORI MEDIAS/BAJAS $ 20 - SOCIOS $ 50 - INVITADOS PLATEAS VISITANTES - $ 60 VENTA Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Lunes 5, Martes 6 y Miércoles 7 de mayo de 10 a 19 hs. (en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta ubicadas a la altura del estacionamiento interno). Jueves 8 de mayo, a partir de las 10 hs. (en todas las boleterías habilitadas normalmente los días de partido). Venta por TICKETEK: 5353-8400 IMPORTANTE: Se expenderá 1 entrada por carnet y podrá presentarse un máximo de 2 carnets por socio. Los no socios podrán comprar un máximo de 2 entradas por persona. | |||
| | |
soy socio, pero.. los NO socios, pueden ir el mismo lunes? encima 2 por persona? IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
creo que es primero para socios EL FAMOSO CAVENAGHI VOLVERÁ A RIVER PARA SER CAMPEÓN!!!
POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA!!! | ||||||
| | | |||||
joya, el lunes estoy ahi | |||
| | |
gracias kisseroooooo | |||
| | |
Me sumo a la pregunta de ezequielito...no hay venta anticipada para socios? Dios, que ineptos... | |||
| | |
el lunes voy a sacar la entrada! vamos Riverrr.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Gracias Kissero por la info, el lunes voy a comprar las entradas ![]() | |||
| | |
Graciass, el lunes voii ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
uh mepa q tendre q mandar a mi novia a q me compre la entrada el lunes ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
la pucha me lo pierdo tengo un parcial, igual voy el domingo al chiquero!!! | |||
| | |
Joya...el lunes al mediodía me paso por el templo!!! ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
che una pregunta... los no socios pueden comprar desde el lunes??? o primero es para socios y despues para no socios?? yo soy socio, pero pregunto x amigos mios q no lo son y quieren viajar tb, Si alguno sabe bien y me contesta joya | |||
| | |
no entiendo xq dos x persona.. yo q soy dl interior(FILIAL DOLORES) ..digo..todos no podemos viajar a retirar las entradas--!! encima ni sirve para convatir la reventa eso.. siempre estan vendiendo en tu cara con 200 entradas en la mano! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |